Alfa – Beet - Dengie - 20 Kg

Imprimir
Una papilla que previene la deshidratación, sin azúcares añadidos, con una mezcla de alfalfa para prevenir ulceras y pulpa de remolacha para aumenta la masa muscular. Hay que añadir agua.
Alfa – Beet de Dengie 20 KgAlfa_Beet_4c6a5ada8036f.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta24,85 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

dengie

love-fibre-heart

Dengie Alfa-Beet es un alimento sin azúcares añadidos, diseñado para la alimentación de caballos y ponis. Está compuesto por una mezcla de alfalfa y remolacha azucarera, Alfa-Beet es un producto ideal para mejorar la condición corporal, para proporcionar un aporte energético extra, recomendado para caballos con patologías digestivas o con problemas de masticación. Alfa-Beet es un producto aprobado por The Laminitis Trust.

Fibra Concentrada:

La combinación de alfalfa con pulpa de remolacha azucarera, proporciona energía de liberación lenta a través de fibra de fácil digestión. Por lo tanto, Alfa-Beet es un producto ideal para aumentar el peso corporal sin sobrealimentar al caballo.

LAMTRUST-APPROVED-LOGO-dec04Veteranos:

Alfa-Beet es un producto ideal para caballos y ponis de edad avanzada, para los que mantener la condición corporal es complicado y el suministro de proteínas de alta calidad es muy importante. ¿Padece su caballo alguna patología dental? ¡No hay problema! Alfa-Beet se administra mojado con agua, en forma de puré para facilitar su digestión.

Bajo en azúcar:

La alfalfa presenta un bajo contenido en azúcares de manera natural (carbohidratos solubles en agua) y Alfa-Beet contiene sólo la cuarta parte de los hidratos de carbono solubles en agua, que se encuentran de manera natural en la remolacha azucarera.

Suplementado con Dengie Hi-Fi Life, Alfa-Beet es un alimento ideal para caballos y ponis que requieren una dieta baja en azúcares. Alfa-Beet es un alimento indicado para el correcto mantenimiento de caballos y ponis propensos a padecer laminitis, es un producto aprobado por The Laminitis Trust.

Análisis nutricional:

Análisis estándar (%) por administración

Energía digestible 10.5 MJ/Kg

Proteínas 14

Aceite 3

Cenizas (minerales) 10

Fibra 32

WSC (azúcares) 5

Almidón 2

no added sugar 01Modo de uso:

Poner en remojo con agua caliente durante ¡sólo 15 minutos!

Alfa-Beet es un producto de fácil administración, absorbe rápidamente el agua, mucho más rápido que los pellets de remolacha azucarera convencionales. Se recomienda poner tres partes de agua por una parte de Alfa-Beet.

Una cucharada Stubbs grande, de Alfa-Beet seco en pellets, equivale a 1,6Kg.

Una cucharada Stubbs grande, de Alfa-Beet mojado contiene 0,5Kg de materia seca (si se pone en remojo con 3 partes de agua y una de Alfa-Beet).