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Términos de Servicio

Condiciones Generales de Venta y Devolución

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Horse1.es

Todos los pedidos de productos aceptados por Horse1.es, tienda online cuya propiedad y responsabilidad ostenta Horse1-Spillers S.L. CIF B82533282 con domicilio social en Ctra M-513 a Boadilla Km 1,6 de Pozuelo de Alarcón, España (en adelante Horse1). Son aceptados de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los pedidos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

A. PRECIOS

El precio de los productos será el que muestre en cada momento nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. 

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque nuestra tienda online le haya enviado automáticamente la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. 

Los precios de la tienda online incluyen siempre el IVA e incluyen también gastos de envío, siempre que el importe de la compra sea superior a 100 € para entregas en la Península Ibérica y 150€ para entregas en  Baleares. Para compras de menos importe se añadirán 7€ en concepto de portes al importe total, en el momento de seleccionar la zona de envío, si se trata de la Península Iberica y 20€ si se trata de Baleares.

Para Canarias Ceuta y Melilla no aceptamos pedidos por nuestra tienda online, pero podemos presupuestarle un pedido siguiendo las instrucciones de nuestra web.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados y pagados. HORSE1 remitirá a los clientes la factura de compra junto a los productos adquiridos.

 

B. FORMA DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de Horse1.es podrán pagarse online con Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD u OTRAS, por tarjeta de crédito vía compra telefónica (dándonos los datos de su tarjeta en el teléfono 916126502 exclusivamente), mediante transferencia bancaria, mediante PAYPAL  (en cuyo caso cargaremos el 1,95% del total de la transacción por gastos financieros), o por cualquier método de pago de los mencionados o en metálico si el comprador elije recoger de los productos en nuestra tienda física.

En caso de pagar con tarjeta de crédito online o vía compra telefónica, deberá facilitarnos la siguiente información:

  • Tipo de tarjeta.
  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Nombre y apellidos del titular de la tarjeta.

Como sistema de pago electrónico online, HORSE1 está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo un protocolo adecuado responsabilidad de REDSYS para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Si el pago se realiza vía compra telefónica los datos de la tarjeta que el comprador nos pasa por teléfono se teclean en el TPV virtual del Banco de Santander o Bankia y el operador de HORSE1 es responsable de destruir dichos datos una vez tecleados en el TPV virtual. HORSE1 NO conserva dichos datos ni los introduce en ningún otro sitio.

Al hacer clic en "Confirmar compra" o al pasarnos los datos por teléfono, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

C. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

HORSE1 incluye en su tienda online productos disponibles en stock; en el caso de que alguno de ellos no estuviese disponible para su despacho en un máximo de 72 horas, HORSE1 avisará al comprador, informándole de la fecha prevista de llegada y/o ofreciéndole un producto similar, y si el comprador no aceptase, Horse1 realizará la devolución inmediata del importe del producto. 

 

D. ENVIOS

D.1.- Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería. Nuestras agencias habituales aseguran la entrega en un plazo desde su recogida en las dependencias de HORSE1 no superior a 5-7 días laborables para envíos a la península y 7-10 días naturales máximo para envíos a las Islas Baleares. Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.

D.2.- Los pedidos realizados en fin de semana y festivos se enviarán a partir del siguiente día hábil.

D.3.- HORSE1 necesita un plazo de 24 horas (pertenecientes a día hábil) para la preparación del pedido contadas a partir de la confirmación del mismo en nuestros sistemas.

D.4.- Los precios de los envíos están  definidos en el apartado A

  

F.- DEVOLUCION Y GARANTIA.

F.1 Derecho legal a desistir de la compra.

Derecho de desistimiento: Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Horse1-Spillers S.L. a la dirección C/ Electricidad 56 CP 28918 Leganés, o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

F.2 Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiese sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto del desistimiento.

Deberá usted enviarnos los bienes objeto del desistimiento a través de un servicio de mensajería comunicándonoslo en nuestro teléfono 91 612 6502, o por email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregárnoslos directamente en nuestro almacén C/Electricidad 56 CP 28918 Leganés, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra tienda física, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, debiendo devolver la mercancía en perfecto estado, con sus sacos o envases sin roturas y sin haber sido abiertos.

F.3.- En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de HORSE1, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo notar en el albarán de entrega de la agencia si le es posible, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, o teléfono, dicha situación a HORSE1 antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, aportando fotografías. En este caso HORSE1 indicará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

En el caso de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, los gastos de recogida  correrán a nuestro cargo, dichos productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y deben conservar su etiquetado original.

Siempre que el cliente haya seguido el proceso de devolución mencionado anteriormente, HORSE1 reembolsará el precio de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiera.

F.4.- Si desea devolver un producto adquirido en HORSE1 deberá notificarlo previamente por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 91 612 5845 a Horse1-Spillers S.L. indicando los siguientes datos:

  • Número de Factura, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra
  • Producto a devolver, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución. 

F.5.- Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono correspondiente.

 

G.- REGISTRO Y PROTECCION DE DATOS.

Tratándose de personas físicas, sólo aquéllas mayores de dieciocho (18) años podrán registrarse en HORSE1 El registro en HORSE1 será, en todo caso, necesario para la compra de productos y servicios. Podrá registrarse cumplimentando el formulario indicado para ello.

Todo el equipo de Horse1 está absolutamente concienciado con la protección de tus datos personales y respetamos todo respecto al Reglamento Europeo de Protección de Datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica LOPD y su Reglamento -RD 1720/2007 y del RGPD aplicable  A partir del 25 de mayo de 2018, le informamos que los datos facilitados tanto en el alta de un nuevo usuario, como en el envío de un formulario de contacto, serán incorporados a un fichero automatizado de datos creado por, para y bajo la responsabilidad de HORSE1, con la finalidad de atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con usted.

El usuario tiene reconocido y podrá ejercitar su derecho de acceso, cancelación, rectificación, oposición y recuperación de sus datos, así como el derecho a ser informado de la utilización de sus datos y además Horse1 tendrá que pedir su consentimiento si emplea sus datos para cualquier finalidad no aprobada por usted, siempre que esta finalidad no esté comprendida en las que exceptúa la Ley. Usted podrá contactar con HORSE1, a través de Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo ordinario a Horse1-Spillers S.L. C/ Electricidad 56, 28918 Leganés

El Reglamento Europeo de Protección de Datos proporciona y aclara los derechos recogidos en la última normativa española. Por este motivo, debemos mantener a tu disposición y aclarar la información sobre las medidas de protección de datos en Horse1. También solicitaremos tu autorización para poder tratar tus datos en algunos casos. De este modo, podremos ofrecerte un servicio más adaptado a sus necesidades.

Horse1 puede tratar tus datos sin necesidad de tu consentimiento, solo para algunos asuntos obligatorios, por ejemplo para comunicar una recomendación sobre una ración o sobre un producto que nos hayas solicitado, emitir un documento oficial o para entregar mercancía o para cumplir la normativa legal.

 

¿Qué ocurre si no quieres autorizar determinados tratamientos de tus datos?

Nos puedes comunicar en cualquier momento el deseo de solo recibir comunicaciones directamente relacionadas con tus tratos con Horse1. El tratamiento que has consentido está siempre accesible. Podrás modificarlo siempre que quieras a través de los canales de comunicación con Horse1 que utilices habitualmente; internet, teléfono, email o personándote en nuestra oficina.

¿Qué medidas ha tomado Horse1 para garantizar la seguridad de tus datos?

Desde Horse1 hemos tomado las siguientes medidas para garantizar el respeto a la protección de datos:

-     Hemos nombrado un Delegado de Protección de Datos (DPO)

-     Hemos fijado unos principios de seguridad apropiados

-     Tenemos al día los requisitos de documentación necesarios para cumplir con el Reglamento

-     Evaluamos el impacto que pueden causar nuestros procedimientos sobre la protección de tus datos personales

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Horse1 – Spillers SL  Dirección: Calle Electricidad 56, Leganes 28918

Contacto Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿Cómo obtenemos tus datos?

Horse1 obtiene tus datos por las siguientes fuentes:

  1. La información que nos facilitas por email, o rellenando el formulario de nuestra web: www.horse1.es, o por teléfono o Whatsapp o nos das personalmente en las oficinas de Horse1.
  2. Fuentes de información abiertas como diarios y boletines, guías telefónicas, listas de personas pertenecientes a colegios u organizaciones oficiales, redes sociales e Internet.
  3. A través de empresas que facilitan información sobre solvencia, morosidad y en general de indicadores de riesgo financiero. 

(Los datos que trataremos incluyen: datos de carácter identificativos y datos referentes a tus características personales, por ejemplo, tipo de disciplina o raza de caballo).

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de entidades legales oficiales, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de estas. Cumplido el citado plazo, Horse1 procederá a la supresión de tus datos.

¿Quiénes recibirán tus datos?

 

Horse1 NUNCA vende, ni proporciona tus datos a terceros salvo los siguientes casos:

-     Agencias de transportes o empresas prestadoras de servicios de mensajería  (en el caso de la necesidad de entrega de mercancía)

-      Empresas proveedoras de servicios informáticos a Horse1

-     Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales cuando Horse1 tenga la obligación legal de facilitarlos.

-      Empresas prestadoras de servicios de solvencia patrimonial

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

-          Oposición

-          Acceso

-          Rectificación

-          Supresión

-          Limitación

-          Portabilidad

-          Revocación del consentimiento prestado

 

Uso de Cookies:

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica.

Las cookies no permiten acceder a datos de carácter personal ni, en general, a datos del disco duro.

Las cookies son ficheros de texto de tamaño pequeño que se almacenan en el disco duro o en la memoria del ordenador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente puede utilizase.

Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, puede configurar su navegador a tal efecto:

  • Microsoft Internet Explorer > menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración
  • Google Chrome > menú Herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad (Configuración de Contenido) > Cookies
  • Firefox > menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies

¿Por qué y para qué tratamos tus datos personales?

Finalidades de naturaleza contractual – Contratar, mantener y seguir el cumplimiento para la recomendación y entrega de mercancías y servicios.

Finalidades que quieren tu consentimiento:

Desarrollar acciones comerciales en general y, en particular, elaborar un perfil comercial a partir de tus preferencias personales.

Finalidades basadas en el interés legítimo de Horse1

- Desarrollar acciones comerciales que pueden resultar de tu interés de manera limitada.

-  Utilizar tus comunicaciones, incluyendo grabaciones de voz o imagen para mantener la calidad del servicio y utilizar los datos como prueba en juicio y fuera de él si fuera necesario.

- Comunicar tus datos en el caso de impago a empresas prestadoras de solvencia patrimonial

Podrás solicitar la oposición a cualquiera de los tratamientos anteriores basados en el interés legítimo. Para ello, debes dirigirte al Delegado de Protección de Datos de Horse1 comunicando el motivo por el que te opones.

   El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

 

H.- LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

HORSE1 puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, HORSE1 no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, HORSE1 declina cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración  de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de nuestra tienda online Horse1.es

 

I.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS.

El usuario se obliga:

1.- A no utilizar Horse1.es para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley

2.- A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Horse1 o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad.

3.- A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Horse1 o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

4.- A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

5.- A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a Horse1 indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro de Horse1.es, El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de Horse1.es la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de Horse1.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial. 

 

J.- CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

 

K.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El uso de nuestra tienda online y los contratos de compra de productos a través dicha tienda online se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la tienda online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.