facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Spillers - Horse1

spillers logo

La ciencia detrás de todos los productos Spillers – Los piensos de Spillers Speciality Feeds son formulados por el laboratorio de investigación equina, Waltham Equine Study Group. Liderado por Dra. Patricia Harris, Waltham Equine Studies es uno de los laboratorios de investigación que más pública. Con numerosos estudios para proteger la salud, bienestar y rendimiento de cría y deportivo del caballo de deporte, Waltham Equine y Spillers tiene un compromiso a largo plazo con el caballo de deporte desde la gestación hasta la alta competición.

Grupo de investigación - Estudios y publicaciones recientesstudios y publicaciones recientes

La importancia de las garantías de una materia prima excepcional y de la higiene

Spillers hace seguimiento de la materia prima que utilizan en fábrica desde el prado, trabajando en muchas ocasiones directamente con los agricultores. El laboratorio de Spillers dentro de la misma fabrica, recibe todas las entregas de materia prima haciendo análisis NIR para asegurar que está libre de contaminantes. Cada tonelada de cada producción de pienso es analizado antes de salir del almacén, y se mantiene una muestra de cada lote para poder dar una garantía sin igual en la calidad de sus productos. Spillers trabaja con fechas de caducidad cortas (de 4 meses) para Spillers mantiene un nivel de higiene en su fábrica sin igual. Simplemente, los piensos están certificados con tal exigencia que serían aceptables para consumo humano. Spillers no ha sido nunca involucrado en ninguna reclamación por contaminación de materia prima y ni por doping positivo en la historia de la empresa.

Estas son la certificaciones que mantiene Spillers y adjunto el link con los detalles de cada uno de ellos - http://www.spillers-feeds.com/about-us/quality-matters/

  • UFAS
  • UFAS NOPS
  • ISO9001:2008 Quality management systems
  • ISO22000:Food safety management systems
  • Dutch HACCP(recognised to European standards)
  • Good management Practices (GMP)

La sostenibilidad del proyecto Spillers

Spillers reconoce que, como empresa, tiene una responsabilidad de ser sostenible a nivel social, económicamente y en el medio ambiente. Desde el ahorro de energía en su fábrica, cuidando de la salud de nuestros empleados y la compra de 97% de toda la materia prima de fuentes sostenibles y 70% de la materia prima es comprada de fincas locales, demostrando que si les importa el mundo.

Más detalles sobre esta iniciativa

El equipo de Spillers proporciona toda la información y apoyo a su proyecto, con una línea de productos para resolver cualquier tema.