facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Shine & Show - Cavalor - 20 Kg

Imprimir
Alimento multipartícula único con un alto nivel de aceite diseñado para resaltar el brillo del pelaje y hacer que los caballos destaquen en concursos morfológicos y eventos importantes.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta26,54 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

EL EQUILIBRIO ENTRE RENDIMIENTO Y BELLEZA

Cavalor® Shine & Show es un alimento único diseñado para resaltar el brillo del pelaje y hacer que los caballos destaquen en concursos morfológicos, exámenes de compra o eventos importantes. 

Cavalor® Shine & Show está formulado con un alto porcentaje de aceites naturales que garantizan un pelaje brillante y gran aporte energético.

Cavalor® Shine & Show contiene todos los elementos necesarios para garantizar la mejor forma y salud del caballo.

Características clave:

  • Alimentación única
  • Perfecta para preparación de morfológicos
  • Fuente segura de energía
  • Alto porcentaje de aceites naturales
  • Capa brillante y saludable
  • Ayuda a fortalecer la resistencia natural del tejido muscular.

Nutracéticos:

Pro-yeast. Hoy en día los caballos, especialmente los caballos de deporte y yeguas de cría, se alimentan con grandes cantidades de concentrados. Y necesitan ayuda para procesar estas grandes cantidades de pienso. Es principalmente en el intestino delgado donde los cereales se degradados de almidón a glucosa. Cuando se consume más cereal del que el intestino delgado es capaz de digerir, este exceso pasa al intestino grueso. En el intestino grueso el nivel del pH cae drásticamente debido a este hecho (se acidifica), lo que hace que los microorganismos se vuelvan menos activos y digieran los alimentos peor. Los cultivos de levadura activa son la solución para este problema, ya que promueven las bacterias saludables dentro del intestino grueso y obstaculizan a las bacterias malignas (estreptococos). Esto evita la acidificación (caída del pH), lo que permite que la microbiota funcione correctamente. Pro-Yeast ayuda a que se produzca una digestión óptima de la fibra bruta, minerales, una producción adecuada de vitaminas B, un rendimiento efectivo de toda la dieta y un menor riesgo de cólico.

Los ácidos grasos Omega-3 Plus no solo benefician al hombre, sino que son igualmente beneficiosos para los caballos. Además de ayudar a obtener una capa brillante, los ácidos grasos omega-3 ofrecen una gran cantidad de efectos saludables. Los ácidos grasos Omega-3 son estimulantes de la inmunidad, intervienen como inhibidores de la inflamación ayudan a evitar que la sangre se coagule promoviendo una mejor circulación de la sangre y actúan como defensa contra una gran cantidad de alergenos. Esta composición única de ácidos grasos apoya el estado general y la salud del caballo.

Artri-Pro. Es un suplemento único de cobre, zinc y manganeso que contiene cada componente en una proporción óptima. Estos micronutrientes aseguran que las articulaciones, los tendones, el cartílago y el esqueleto reciban un mayor nivel de soporte que el que recibirían de cualquier mezcla de mantenimiento regular. Estos altos niveles de cobre, zinc y manganeso son específicamente beneficiosos para los caballos más jóvenes en pleno crecimiento, caballos mayores, caballos de deporte, así como yeguas gestantes y lactantes.

Muscle Plus, una composición sofisticada de vitamina E y selenio que ayuda a fortalecer la resistencia natural de la estructura muscular.

Composición: salvado de trigo, copos de cebada, alfalfa, avena, copos de maíz, cascarilla de linaza, salvado de maíz, soja tostada, linaza, melaza de caña, harina de semillas de girasol, espelta, aceite de soja, maíz expandido, cebada expandida, trigo expandido, pulpa de achicoria seca, maíz, harina de soja, cascarilla de soja, salvado de espelta, trigo, cloruro de sodio, carbonato de calcio, harina de gluten de maíz, fructo-oligosacáridos, harina de gluten de trigo, gluten de maíz, óxido de magnesio.

Constituyentes analíticos: 13% de proteína bruta, 6.5% de grasa bruta, 7.0% de ceniza bruta, 10.5% de fibra bruta, 0.95% de calcio, 0.31% de magnesio, 0.63% de fósforo, 0.30% de sodio, 5.0% de azúcar, 26.5% de almidones. Energía Digestible 12.6 MJ / Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 10650 UI E672 vitamina A, 1500 UI E671 vitamina D3, 200 mg vitamina E, 15 mg vitamina B1, 13 mg vitamina B2, 25 mg vitamina B3, 2.35 mg vitamina B6, 0.03 mg vitamina B12, 200 μg 3a880 biotina, 230 mg de cloruro de colina, 7505 mg de hierro E1 (sulfato ferroso, monohidrato), 1.25 mg de yodo E2 (yodato de calcio, anhidro), 0.3 mg de 3b304 cobalto (carbonato de cobalto granulado recubierto), 26 mg de cobre E4 (sulfato cúprico, pentahidrato), 6 mg 3b409 cobre (trihidróxido de cloruro de dicobre), 114 mg E5 de manganeso (óxido manganoso), 15 mg E5 de manganeso (quelato de manganeso de aminoácidos hidratados), 15 mg 3b609 de zinc (cloruro de zinc hidroxido monohidrato), 0.22 mg de selenio E8 (selenito de sodio) , 0.12 mg 3b815 L-Selenmetionina

Modo de empleo:

Dar entre el 0.8%-1% del peso corporal en combinación con un mínimo del 1.5% del peso corporal de forraje de calidad.

Administrar agua fresca ad libitum.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.