facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Senior Dog Gold - Hilton Herbs - 250 ml

Imprimir
Suplemento líquido natural a base de plantas y hierbas medicinales que ayuda a reforzar la salud cardiaca, renal, hepática y digestiva así como la función cognitiva, la flexibilidad articular y la movilidad del perro geriátrico.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta15,13 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Senior Horse Gold es un suplemento líquido de rápida absorción que contiene plantas medicinales como el Espino blanco, la uña del diablo y el cardo mariano y que es ideal para reforzar la salud, la movilidad, los sistemas orgánicos y el bienestar general de los perros geriátricos.

Utilizamos exactamente los mismos ingredientes que en la mezcla de plantas secas Senior Dog, pero en un formato líquido de potentes tinturas herbales. Senior Dog Gold es fácil de administrar, ofrece una absorción rápida y es una manera fácil de proporcionar a su perro todos los beneficios de este producto natural.

SENIOR DOG GOLD está formulado para mantener y reforzar:

  • Un equilibrio en la digestión
  • La salud del sistema circulatorio
  • El aporte sanguíneo a músculos y articulaciones
  • La función hepática y renal

Tras su uso inicial puede pasarse a utilizar el equivalente seco, Senior Dog (no se aconseja utilizar ambos a la vez). 

Ingredientes: 1:3 Tinturas de Reina de los prados, raíz de uña del diablo, semilla de cardo mariano, bayas de espino blanco, cleaver, raíz de diente de león, hoja de ortiga, raíz de bardana y romero con Vinagre de Manzana.

Análisis: Humedad 95.3%, Aceite total 0,0%, Proteína 0,6%, Fibra 0,09%, Ceniza 0,2%.

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.

Modo de administración:

Agitar bien antes de usar. Introducir despacio si tu perro no ha tomado suplementos antes.

Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas.

5 Kg

1-2 ml dos veces al día

10 Kg

2-4 ml dos veces al día

20 Kg

4-8 ml dos veces al día

30 Kg

6-12 dos veces al día

40 Kg

8-16 ml dos veces al día

Si fuera necesario puede administrarse directamente en la boca con una jeringa.

Por favor, considera hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.

Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente.

Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol.

Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.