facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Canine Mobility Support - Hilton Herbs -

Imprimir
UUn suplemento natural recomendado para ayudar a mantener la movilidad, una buena circulación y unas articulaciones flexibles. Proporciona la base para tener los tejidos conectivo y cartilaginoso saludables y ayuda a mantener un funcionamiento normal de huesos, cadera y articulaciones.
Tamaños disponibles:
Descripción

Este apetecible y único suplemento ha sido diseñado para ayudar a su perro a mantenerse en forma, saludable y lo más ágil posible, sea cual sea su edad. Contiene Espino Blanco, para ayudar a mantener un corazón sano; Harpagofito y Ulmaria (Reina de los Prados) para apoyar la salud de las articulaciones y la movilidad; Cardo Mariano, Bardana y Diente de León para mantener la salud y el equilibrio del hígado, riñones y la función digestiva y linfática, y, finalmente, Ortiga y Romero, para ayudar a mantener un buena circulación sanguínea, sobre todo en las extremidades. Elija Hilton Herbs para asegurarse de que realmente

¡”La vida continúa en su perro veterano”!

MOBILITY SUPPORT está formulado para mantener y reforzar:

  • una movilidad óptima y unas articulaciones saludables
  • la salud del tejido conectivo (tendones, ligamentos…)
  • a aquellos perros que necesiten un apoyo en su movilidad debido a su raza o tamaño

Cuando se requiere un apoyo extra puedes utilizar nuestro Canine Releaf Gold.  

Ingredientes: MSM, bambú, harpagofito, ulmaria, milenrama y jengibre.

Análisis típico: Proteína 4.7%, Fibra 9%, Ceniza 25.5%, Aceite 0.7%

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.

Modo de administración:

Añadir a la ración diaria, siempre que sea possible dividiendo la dosis en dos tomas.

Se incluye una cuchara (medida) de A 2.5 ml 

Peso del perro (Kg)

Medidas por día

5

0.5

10

1

20

2

30

3

40

4

50+

6

Introducir de forma gradual si su perro no ha recibido suplementos previamente

Por favor, considera hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.

Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente.

Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol. Mantener alejado del alcance de niños y otros animales.

Si tiene dudas sobre la salud de su perro, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.

La seguridad de su uso en animales gestantes o aquellos destinados a la reprodcción no ha sido probada. Si el estado de salud del animal empeora o no mejora, deje de administrar el suplemento y contacte con su veterinario.

Sobre el harpagofito (devils claw): utilizar con precaución en animals con riesgo de ulceración gastrointestinal.