facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Kitty Kalm - Hilton Herbs - 50 ml

Imprimir
Suplemento líquido natural a base de plantas y hierbas medicinales que ayuda a proporcionar un comportamiento relajado y tranquilo en gatos con estrés, ansiedad o con un sistema nervioso sensible. No adormece.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta15,68 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Kitty Kalm es un suplemento para gatos con sabor dulce y agradable al paladar que ayuda a proporcionar un comportamiento relajado y tranquilo en gatos con estrés, ansiedad o con un sistema nervioso sensible sin adormecer. 

Todos tratamos de hacer lo mejor para nuestras mascotas, proporcionándoles una dieta saludable, estimulación mental y física, y todo el cuidado y el amor que les podamos dar. Desafortunadamente, a pesar de nuestras buenas intenciones, factores externos pueden alterar a nuestros compañeros: ruidos fuertes, fuegos artificiales, cambios en la rutina, la introducción de un nuevo gato o un bebé, pueden repercutir en su bienestar emocional y, posteriormente, en su salud física.

Cuando suceden estas cosas, su gato puede tener dificultades para adaptarse y relajarse. Aquí es cuando Kitty Kalm puede ofrecer un apoyo adicional, proporcionando la combinación justa de plantas calmantes para ayudar a mantener una actitud estable y en calma y un comportamiento relajado. KITTY KALM está formulado para reforzar y mantener:

  • un estado relajado y calmado

Ingredientes: glicerina vegetal, malvavisco, avena, melisa, valeriana, verbena y manzanilla.

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Introducir gradualmente durante varios días.

Dar 4 gotas por cada Kg de peso vivo dos veces al día.

Dar 30 minutos antes de la comida si queremos acelerar su asimilación.

Las gotas también pueden añadirse a una pequeña cantidad de comida o añadirlas con la comida normal.

Puede administrar con seguridad en gatitos de más de tres meses de edad.

Por favor, considera hasta 1 mes para observar completamente los beneficios. Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol. Mantener alejado del alcance de niños y otros animales.

La seguridad de su uso en animales gestantes o aquellos destinados a la reproducción no ha sido probada. Si el estado de salud del animal empeora o no mejora, deje de administrar el suplemento y contacte con su veterinario.

Si tiene dudas sobre la salud de su gato, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.