facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

WholeGain - Cavalor - 20 Kg

Imprimir
Pienso concentrado rico en energía a base de cereales inflados, salvado de arroz y aceites que ayuda al aumento de peso. Útil para aumentar la condición corporal en caballos con bajo peso, antes de la competición o para mantener una condición óptima para caballos de concursos morfológicos. Ayuda a mantener una capa brillante, aumentar de peso y equilibrar las raciones. Energía que no calienta
Descuento
Descripción

 

 

PIENSO CONCENTRADO ENERGÉTICO QUE AYUDA A MEJORAR EL ESTADO GENERAL DEL CABALLO

Cavalor® WholeGain es un pienso concentrado rico en energía para caballos que necesitan aumentar de peso. Útil para aumentar la condición corporal en caballos con bajo peso, antes de la competición o para mantener una condición óptima para caballos de concursos morfológicos. 

  • Fuente de energía que no calienta
  • Contiene cereales inflados, salvado de arroz, aceite de colza, aceite de soja y aceite de linaza.

Esta mezcla de granos, pellets y salvado de arroz es ideal para los siguientes propósitos:

  • Aumento de peso
  • Mejora del brillo del pelo

La investigación ha demostrado que las dietas altas en grasas pueden mejorar el rendimiento atlético, el estado del pelaje y el bienestar general del caballo. Agregar CAVALOR WholeGain a un programa de alimentación puede permitir que esos caballos logren resultados similares.

CAVALOR WholeGain contiene una mezcla específica de aceites que crea una proporción beneficiosa de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Una alta proporción de ácidos grasos omega 3 puede ayudar a mejorar la inmunidad, reducir la inflamación y mejorar la utilización de energía, promover un pelaje brillante y una mejor conversión de los alimentos, reducir la rigidez muscular y problemas hepáticos o digestivos.

El alto contenido de aceite en CAVALOR WholeGain hace que tenga el doble de calorías por gramo que si viniera del almidón o la proteína. La grasa es una solución más segura para el aumento de peso, ya que no causa un estrés sistémico indebido, como problemas renales que se observan con alimentos a base de proteínas o problemas musculares y gastrointestinales relacionados con altas raciones de almidón.

 

¡PEDISTE Y NOSOTROS ESCUCHAMOS!

Los propietarios de caballos han estado pidiendo de forma continua un producto alto en grasa para ayudar a aumentar el peso de sus caballos de manera segura, sin optar por los rellenos o aceites baratos que se encuentran en otros productos. Además, hemos añadido a nuestro producto prebióticos,  probióticos y enzimas para ayudar a maximizar la digestión en el intestino delgado y grueso.

 

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD

Cavalor® cree que la calidad de un producto va más allá del análisis garantizado. Es por ello que utilizamos una mezcla de fuentes de aceite integral de alta calidad, como semillas de lino y salvado de arroz, junto con los granos infladas fabricados en nuestras instalaciones, para crear una mezcla nutricionalmente equilibrada y rica en grasas. Nos negamos a confiar en aceites vegetales genéricos.

OMEGA 3’S y OMEGA 6’S

Ambos ácidos grasos omega son un tipo de grasas insaturadas de interés crucial para el bienestar general y la salud.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los caballos deben recibir la proporción adecuada de omega 3 y omega 6 para garantizar que estos intervengan en una buena calidad del pelaje, una función inmune adecuada y una mejora de su rendimiento. Los forrajes como el heno y el pasto de alta calidad son naturalmente ricos en ácidos grasos omega 3 y muy bajos en ácidos grasos omega 6. En contraste, los cereales son ricos en ácidos grasos omega 6. Cuando esta relación no es la correcta, pueden desencadenarse problemas relacionados con la piel, el corazón y la recuperación atlética. Al usar aceites con una proporción de omega 3: 6 relativamente alta, como semillas de lino, semillas de lino, colza y soja, Cavalor® crea un producto que ayuda a mantener al caballo sano y brillante de adentro hacia afuera.

 

LAS GRASAS SALUDABLES AÑADEN PESO Y CONDICIÓN

La forma más fácil de mejorar la condición corporal del caballo, la calidad del pelaje y la apariencia general es agregar grasa saludable a la dieta. WholeGain contiene un 20.5% de grasa lo que permite incrementar el peso de manera segura sin aportar un exceso de energía. La grasa es una solución segura para el aumento de peso, ya que no causa estrés sistémico indebido, como la posible incidencia de problemas renales que se pueden observar con el uso de alimentos a base de proteínas o problemas musculares y gastrointestinales relacionados con dietas altas en almidón. También se ha demostrado que las dietas altas en grasas ayudan a disminuir el estrés por calor y mejorar la resistencia en los atletas equinos.

FORTALECER LA RESISTENCIA Y LA INMUNIDAD

Las altas cantidades de ácidos grasos Omega 3 ayudan a mejorar la función del sistema inmunológico y proteger contra los efectos de enfermedades inflamatorias como la artritis y los problemas crónicos de la piel. Los aceites con omega 3 utilizados contrarrestan la dieta moderna y proinflamatoria que comúnmente se usa en el caballo promedio.

MEJORA LA SALUD Y LA DIGESTIÓN INTESTINAL

Tener un sistema digestivo sano es un elemento imprescindible para el éxito de cualquier programa nutricional. Por ello, en nuestra formulación se añaden probióticos, prebióticos, enzimas digestivas y cereales inflados para mejorar la digestión y aumentar la resistencia intestinal a entornos y dietas cambiantes. El Yea-Sacc 1026TM garantiza que estos productos añadidos estén activos cuando lleguen al caballo.

Composición: salvado de arroz; copos de cebada; copos de maíz (1); soja tostada (2); aceite vegetal de soja (2); trigo; gérmen de trigo; linaza (3); trigo extruido; melaza de caña; copos de trigo; pulpa de achicoria; aceite de linaza vegetal (3) / (1)

(1) Producido a partir de maíz modificado genéticamente

(2) Producido a partir de soja modificada genéticamente

(3) Producido a partir de linaza genéticamente modificada

Constituyentes analíticos: 12.5% ​​de proteína cruda, 22% de grasa cruda, 13% de ceniza cruda, 5.5% de fibra cruda, 2.0% de calcio, 1.3% de fósforo, 0.3% de sodio, 0,6% de magnesio

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A 60,000 UI, Vitamina D3 6,000 UI, Vitamina E (acetato de tocoferilo todo-rac-alfa) 800 mg, Vitamina K3 3.5 mg, Vitamina B1 - Mononitrato de tiamina 30 mg, Riboflavina / Vitamina B2 40 mg, Vitamina B3 - D-pantotenato de calcio 72 mg, Vitamina B6 - clorhidrato de piridoxina 3a831 7 mg, Vitamina B12 - cianocobalamina 7 mg, Vitamina PP 16 mg, Ácido fólico 325 mg, Vitamina C - monofosfato de ascorbilo de calcio 110 mg, Vitamina H (biotina) 600 mcg , Colina 1200 mg, sulfato cúprico (II) (pentahidrato) - cobre E1 20 mg, sulfato ferroso (II) monohidrato 200 mg, Sulfato de zinc (II), monohidrato 580 mg, monohidrato de sulfato de manganeso (II) 580 mg, yodato de calcio hexahidrato 4,5 mg, carbonato de cobalto granulado recubierto (II) 4,5 mg, selenito de sodio 1,75 mg

Modo de empleo:

COMO EQUILIBRADOR DE RACIONES: Reemplace 2 kg de su pienso normal por 1 kg de Cavalor WholeGain.

PARA AUMENTAR PESO: Añadir a la ración normal del caballo de 0,5 a 1 kg.

PARA UNA CAPA BRILLANTE: Añadir a la ración normal del caballo 0,5 kg pro Cavalor WholeGain

Máximo 2 kg por día.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.