facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Biotin Plus - NAF -

Imprimir
Suplemento con biotina, metionina, MSM, zinc y calcio para ayudar a mantener los cascos en buen estado. Biotin Plus es un suplemento que proporciona 15mg de biotina diarios.
Tamaños disponibles:
Biotin Plus de NAF 1.5 KgBiotin_4c6d07a35a2c2.jpg
Descripción

 

 

Biotin Plus contiene biotina, metionina, MSM, zinc y calcio para mantener los cascos en buen estado. Diversos estudios recomiendan suplementar la dieta de los caballos con biotina para favorecer la salud de los cascos.  

Biotin Plus es un suplemento que proporciona 15mg de biotina al día, cantidad ideal para el mantenimiento diario del estado general de los cascos. Para caballos y ponis en los que la calidad del casco se ve deteriorada se recomienda productos PROFEET.

Biotin Plus es un suplemento especialmente recomendado para el mantenimiento diario de los cascos.

Composición: harina de forraje (alfalfa), carbonato cálcico, aceite de colza, levadura de cerveza, Metil sulfonil metano.

Aditivos (por Kg):

Aminoácidos: dl-Metiionina 3.1.1 18,800 mg

Oligoelementos: Sulfato de zinc, monohidrato E6 de zinc (720 mg) 252 mg

Vitaminas: Biotina 301 mg

Constituyentes analíticos: proteína bruta 12.7%, aceites y grasas bruta 5.5%, cenizas bruta 25.1%, fibra bruta 21.1%, sodio 0.08%, calcio 81,700 mg / kg, MSM 9,600 mg / kg

Modo de empleo:

  g producto/día  Medidas/ día  mg biotina administrada/día
Caballos y ponis 50 4 15 

 

Un cazo de medida de 15 ml equivale aproximadamente a 12.5 g de producto

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de NAF

Clean Sport

Somos una empresa acreditada por UFAS (Universal Feed Assurance Scheme), lo que nos permite garantizar la trazabilidad total de todos los ingredientes naturales que utilizamos en nuestras formulaciones, que se seleccionan de acuerdo con las pautas FEI para Clean Sport. Además, cumplimos con los requisitos del código BETA NOPS que establece el estándar para el control de sustancias prohibidas que ocurren naturalmente.

Estamos 100% comprometidos no solo con cumplir, sino también con superar las altas expectativas de estas asociaciones. Nuestros técnicos monitorean todas las formulaciones desde los lotes piloto hasta el producto terminado, y existen procedimientos de control HACCP completamente documentados durante todo el proceso que garantizan la existencia de un producto consistentemente seguro con total trazabilidad. Todos los productos se venden en envases a prueba de manipulaciones. Cuando se trata de calidad, siempre hacemos un esfuerzo adicional y estamos orgullosos de que ningún producto NAF haya llevado a una prueba de dopaje positiva.

Con las pruebas cada vez más extensas y avanzadas en todas las disciplinas, NAF, orgullosa de su herencia Clean Sport y de confianza para los competidores de todo el mundo, está liderando el camino al tomar Clean Sport en serio.

Clean Sport es un término usado para describir las reglas y regulaciones que buscan mantener un deporte justo y consistente en todas las disciplinas.

Cualquier persona miembro de una disciplina deportiva ecuestre y que sea elegible para participar en una competición puede esperar que su (s) caballo (s) sean() testado(s).

El Libro de registro de alimentos y suplementos está diseñado para que registren todos los alimentos y suplementos que recibe un caballo y lo acompañe en sus viajes, garantizando el registro de cada número de lote para asegurar una trazabilidad completa en caso de que se le realice una prueba. El Libro de registro de alimentación y suplementos de NAF se proporciona de forma gratuita a los miembros de disciplinas como BD, BE, BS y British Riding Clubs. Para recibir su copia GRATUITA o para hablar sobre los requisitos nutricionales de su caballo, llame a NAF al 0800 373106 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos y nuestro equipo de calidad está dedicado no solo a cumplir con los estándares de la industria sino superarlos. Todos nuestros productos llevan nuestro Sello de Garantía de Calidad que establece los estándares a los que nos adherimos durante todo el proceso de fabricación. Las rigurosas pruebas de productos y los estrictos controles de calidad garantizan el pleno cumplimiento de estos estándares garantizando:

  • Práctica de fabricación de buena calidad garantizada.
  • Trazabilidad total de los ingredientes que están garantizados sin dioxinas, bacterias, hongos y pesticidas, dentro de los límites de la UE.
  • Sin contaminación cruzada de ingredientes.
  • Sin contaminación externa de ingredientes.
  • Ingredientes orgánicos utilizados en todo momento siempre que sea posible.
  • Garantía del uso exclusivo de proveedores aprobados
  • Plan HACCP garantizado (punto de control crítico de análisis de riesgos reconocido a nivel mundial) que garantiza un control de calidad de primera clase y uniformidad de producción

UFAS

Somos una empresa acreditada por UFAS (Universal Feed Assurance Scheme), lo que nos permite garantizar la trazabilidad total de todos los ingredientes naturales que utilizamos en nuestras formulaciones, que además se seleccionan de acuerdo con las pautas de FEI para Clean Sport. Además, cumplimos con los requisitos del código BETA NOPS que establece el estándar para el control de sustancias prohibidas que ocurren naturalmente.

GMP +

Somos miembros del Esquema de certificación de alimentos GMP + que no solo define las condiciones relacionadas con las instalaciones de producción de alimentos, sino también para el almacenamiento, el transporte, el personal, los procedimientos y la documentación.

Este es un esquema reconocido internacionalmente que garantiza la confiabilidad, calidad, sostenibilidad y seguridad de las empresas participantes. Eso significa que cumplimos con todos los estándares legales locales e internacionales en la industria de piensos.