facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Super Hoof Pellets Plus – Equine America – 3 Kg

Imprimir
Aumenta el crecimiento y mejora la condición de los cascos. Ideal para cualquier caballo con los cascos agrietado o quebradizos, o si tienden a perder herraduras por falta de integridad en la pared del casco.
Hoof Power Plus de Equine America 908 gHoof_Power_Plus_4bf0f68ebb0e6.png
Descuento
Descripción

 

 

 

 

Descripción

Super Hoof Powder Plus es un suplemento con altos niveles de biotina, zinc, metionina y MSM que ayudan a estimular el crecimiento y calidad de los cascos.

Muy útil para aquellas razas cuyo crecimiento de cascos es lento o con talones bajos y aquellas con problemas de calidad o herraje.

La biotina juega un papel fundamental en el crecimiento del nuevo casco, que se produce a partir de células queratinizadas especiales que forman túbulos desde la banda coronaria hasta la base de la pared del casco.

La importancia del azufre para ayudar a formar los dobles enlaces que sujetan los túbulos, para dar como resultado una pared de un casco fuerte y saludable. El azufre biodisponible se obtiene tanto de los aminoácidos que contienen azufre, incluida la metionina, como de MSM (metil sulfonil metano) en Super Hoof Plus Pellets.

Los minerales clave como el zinc, el cobre y el manganeso también son reconocidos por desempeñar un papel vital en la calidad de los cascos y se incluyen tanto de fuentes orgánicas como inorgánicas en Super Hoof Plus Pellets, para garantizar una biodisponibilidad óptima.

Por lo tanto, Super Hoof Plus Pellets brinda no solo niveles científicamente respaldados de nutrientes clave que tienen un efecto directo en el crecimiento y calidad de los cascos, sino que también una variedad de otros nutrientes y compuestos a base de plantas para respaldar la salud y el bienestar en general.

Recuerda que un casco renueva desde la banda coronaria después de unas pocas semanas, generalmente se necesitan entre 8 a 12 meses para que la pared del casco se reemplace por completo y demuestre los beneficios de la suplementación con Super Hoof Plus Pellets.

Ingredientes

Alfalfa deshidratada, harina de trigo, Metilsulfonilmetano (MSM 5%), Carbonato de Calcio, Harina de algas, menta deshidratada, Rosa mosqueta, Harina de raíz de diente de león, Cloruro de sodio.

Aditivos (por Kg):

Aditivos Tecnológicos: BHT (E321) 100 mg.

Aditivos Nutricionales:

Vitaminas: Biotin (3a880) 300mg, Vitamin C (3a312) 9000mg, Choline Chloride (3a890) 1333mg, Vitamin E (3a700) 500mg.

 Aminoácidos: Hidroclorido de lisina (3.2.3) 19,00 mg, DL Metionina (3c301) 20,00mg.

 Oligoelementos: Cobre (3b405 sulfato de cobre (II) pentahidratado) 250 mg, cobre (3b413 Quelato de Cobre de hidrato de glicina) 50 mg, zinc (3b603 óxido de zinc) 2500 mg, zinc (Quelato de zinc de hidrato de glicina) 1000 mg, manganeso (3b502 óxido de manganeso (II)) 2500 mg, manganeso (Quelato de manganeso 3b506 de hidrato de glicina) 1000 mg.

 Aditivos sensoriales: Silybum marianum (150 mg), mezcla de compuestos aromatizantes 5g.

 Aditivos zootécnicos: Saccharomyces cerevisiae (4b710) 2.5 x 1011 cfu.

 Constituyentes analíticos:

Proteína bruta  15.3%
Fibra bruta 15.4%
Grasas  4.6%
Ceniza  15.8%
Sodio  0.5%
Almidón y azúcar 10.0%
Metionina  2.2%
Lisina  2.0%
Calcio  3.2%
Ácidos Grasos Omega 3  1.3%

 

Modo de uso:

Para caballos de 500-600kg, añadir a la ración diaria: 100 g.

Una vez alcanza la calidad deseada de los cascos (normalmente 9-12 meses), reducir gradualmente la cantidad a 50 mg/día.

Máximo 100g por día.

Medidor de 50g incluido en el envase.

Volumen neto 3 Kg.

 Este producto es para uso exclusivo animal. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa. No utilizar si el precinto está dañado o ausente.

 

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

checkmarkcheckmark

Mensaje de Equine America

Equine America se complace en anunciar que somos miembros certificados de los siguientes esquemas de garantía de calidad:
• UFAS (Esquema Universal de Garantía de Alimentación) (esquema AIC)
• BETA NOPS (Sustancias prohibidas que ocurren naturalmente) (Esquema BETA)

Al cumplir con estos esquemas auditados externamente, demostramos nuestro compromiso de proporcionar alimentación equina de alta calidad para nuestros clientes.

COMPROMISO DE CALIDAD de Equine America

Las fábricas de Equine America (UK) Ltd mantienen un estricto código de seguridad alimentaria. Nuestros productos han sido fabricados en locales con licencia BETA NOPS utilizando ingredientes de calidad garantizada bajo estricto control de las condiciones de producción y se ajusta a los requisitos de la legislación de la UE y el Reino Unido que rige la fabricación de productos de alimentación animal.

Equine America (UK) Ltd monitorea la presencia de especificados naturalmente sustancias prohibidas que se producen (NOPS) según lo requerido por el reglamento de carreras y otras disciplinas que están en línea con las directrices BETA NOPS. El cumplimiento de estas pautas garantiza que el riesgo de aparición de tales sustancias se minimiza.

¿Qué es UFAS & BETA NOPS?

UFAS constituye la base de la legislación de alimentos y piensos de la UE. El esquema es auditado y certificado por un organismo de certificación independiente, de acuerdo con la norma internacionalmente reconocida EN45011.

Como compañía de suplementos totalmente acreditada por UFAS, garantizamos la calidad de que cumplimos con los altos estándares de calidad de ingredientes y métodos de producción utilizados en la formulación de nuestros productos.

Para el consumidor, la acreditación UFAS significa:

1. Trazabilidad total de los ingredientes, desde el producto empaquetado hasta la compra de las materias primas.
2. Buenas prácticas de fabricación garantizadas.
3. Los ingredientes están garantizados sin dioxinas, bacterias, hongos y pesticidas, dentro de los límites de la UE.
4. Sin contaminación cruzada de ingredientes.
5. Sin contaminación externa de ingredientes.
6. Uso garantizado de proveedores aprobados únicamente.
7. Plan HACCP garantizado (Punto de control crítico de análisis de riesgos reconocido mundialmente), que garantiza un control de calidad de primera clase y uniformidad de producción.
Las sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS) pueden ocurrir en los alimentos o suplementos como resultado de una presencia natural o contaminación cruzada inadvertida durante el procesamiento. Todas las sustancias clasificadas como NOPS se incluyen en una lista definida y se incluyen en los esquemas de garantía de calidad BETA NOPS. Las compañías auditadas bajo estos esquemas trabajan según estándares definidos para ayudar a reducir el riesgo de contaminación del alimento por NOPS. Las empresas suscritas al esquema BETA NOPS pueden hacer que el caballo se alimente solo en una línea de producción no medicada para reducir el riesgo de contaminación cruzada http://www.beta-uk.org/pages/feed-safety/beta -nops-scheme.php

Esto se aplica a todos los suplementos fabricados en el Reino Unido.