facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Cortaflex HA Super Fenn - Equine America - 20 L

Imprimir
Cortaflex Super Strength es la fórmula número 1 en protección articular a nivel europeo, ahora con ASU, Silicio y Super Fenn, un anti-inflamatorio y analgésico natural. Investigaciones hechas por la Universidad de Michigan han demostrado que este suplemento realmente funciona.
CortaFlex HA Super Fenn Super Strength Solution - Equine America - 20LCortaflex_Soluti_506c1c2e97a9c.gif
Descuento
Descripción

 

 

Equine-America-logoCortaflex es un producto que contiene ácido hialurónico (AH), ha sido especialmente diseñado para el tratamiento de articulaciones sometidas a una sobrecarga física importante y para caballos de deporte, que realizan intensos esfuerzos físicos y están sometidos a un deterioro osteomuscular intenso.

La fórmula está reforzada con ASU y Silicio para incrementar la protección de las articulaciones.

¿Porqué utilizar CORTAFLEX?

El desgaste articular es un proceso fisiológico que se produce de manera natural con la edad; la domesticación de los caballos ha supuesto un incremento en la tensión articular debido a la estabulación de los caballos. El golpeteo constante en terrenos artificiales, pesados o duros, fuerza y desgasta las articulaciones; terrenos muy ásperos pueden provocar un desgaste anormal de las herraduras aumentando la congestión que junto con el confinamiento en boxes provoca sobrecarga articular. En estas circunstancias, está demostrado que se puede ayudar al mantenimiento articular administrando un suplemento alimentario para proteger a las articulaciones.

La condrotina y la glucosamina son sustancias producidas de manera natural por el organismo, manteniendo la integridad articular. El cartílago de las articulaciones no tiene buena irrigación sanguínea, por lo que los nutrientes necesarios para esas zonas deben ser de bajo peso molecular, susceptibles de atravesar las membranas celulares.

Cortaflex ha sido formulado en base a que las moléculas de bajo peso molecular, que presentan mejor absorción a través de las membranas celulares. Por lo tanto Cortaflex contiene micromoléculas activas aisladas de la Condrotina y Glucosamina, aportando al organismo nutrientes estructurales y estimulando el incremento de la producción propia de estos elementos.

Cortaflex y el Ácido Hialurónico

Cortaflex es un producto reforzado con ácido hialurónico (AH), protegiendo las articulaciones, especialmente aquellas sometidas a un desgaste excesivo.

El AH es una parte fundamental del ácido hialurónico, esencial para la lubricación y nutrición de la articulación. El ácido hialurónico tradicionalmente se ha derivado del colágeno tipo II, sintetizado en la cresta de los gallos, con un elevado peso molecular de hasta 6 millones de Daltons. Se ha demostrado la efectividad de esta forma de

AH cuando se aplica de manera directa en la zona (intrarticular), pero se no logra una buena tasa de absorción cuando se administra vía oral debido al elevado peso molecular que tiene.

El ácido hialurónico que se ha utilizado para crear Cortaflex es de origen vegetal, con un peso molecular menor de 50.000 Daltons. Se cree que la absorción es mejor, y por lo tanto permite aportar ácido hialurónico a las articulaciones de un modo no invasivo.

Investigación – Evidencia clínica

Cortaflex ha sido probado clínicamente en un estudio de doble ciego sobre el movimiento de la articulación del tarso en équidos. Este riguroso estudio se llevó a cabo por uno de los mejores institutos de investigación equina a nivel global, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Michigan. La mayoría de los ensayos de investigación equina se caracterizan por ser muy subjetivos, sin embargo en este estudio se emplearon avanzadas técnicas de análisis científico para medir de una manera objetiva y precisa el movimiento del caballo. Estas técnicas, basadas en la utilización de placas de aplicación de fuerzas y vídeos, han demostrado con creces los efectos positivos de la suplementación dietética con estas moléculas.

Los resultados de estos estudios fueron presentados por el autor Dr. Hilary Clayton BVMS, PhD, MRCVS en la Asociación Americana de Veterinarios Equinos (AAEP) y publicados en las actas del congreso.

Modo de uso:

El contenido del envase equivale a 2 meses de tratamiento para un caballo de 500Kg

Instrucciones de uso:

Para un caballo de 500Kg, en entrenamiento intenso, administrar 30ml/ día.

Para otros caballos administrar 15ml/ día; Máximo diario 30ml.

Vitaminas y provitaminas: Piridoxina clorhidrato.

Compuestos de oligoelementos: Sulfato de manganeso, Monohidrato – E5 -400mg/Kg, sulfato de cobre, Pentahidrato – E4 – 50mg/Kg.

Aminoácidos: Glicina, L-Glutamina, GlutamicAcid, L-prolina, ácido aspartico, L-arginina, L-histidina, L-alanina, L-serina, L-Valina, L-Isoleucina. (Aminoácidos son productos por hidrólisis de proteínas).

Composición:

Agua, D-glucosa – 80,000 mg/Kg, aislado concentrado de proteína de soja – 80.000mg/Kg, aguacate y soja insaponificables, colágeno hidrolizado, extracto de abedul- 2800mg/Kg, ácido monosilícico, sulphur.

Producto disponible bajo pedido