facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

DuraPlex - KER - 4 Kg

Imprimir
Eficacia probada para incrementar la densidad ósea. Mezcla patentada de proteínas, minerales y vitaminas.
Descuento
Descripción

 

 

ker

DuraPlex® es una mezcla patentada de proteínas, minerales y vitaminas con eficacia probada para incrementar la densidad ósea tanto en caballos en crecimiento como en caballos adultos en competición. Los estudios científicos realizados en las instalaciones del Kentucky Equine Research con caballos Pura Sangre Inglés en entrenamiento evidenciaron cambios positivos en la calidad ósea tras un mes de suplementación.

DuraPlex® ha mostrado también tener un efecto positivo en la prevención de la desmineralización natural que ocurre cuando se restringe el ejercicio libre (como en los casos que se requiere reposo en box por una lesión o cuando los caballos jóvenes entran en un ambiente de entrenamiento en estabulación).

Beneficios:

  • Apoya el crecimiento óseo
  • Aporta las proteínas, vitaminas y minerales necesarias para un desarrollo óseo adecuado.
  • Ayuda a mantener un metabolismo y estructura ósea adecuada en los caballos en caballos de todas las disciplinas deportivas
  • Apoya a mantener una calidad ósea correcta en los caballos jóvenes cuando inician su entrenamiento o en aquellos periodos de transición de máximo riesgo.
  • Con fuentes de proteína especiales que estimulan la producción de colágeno en el hueso y enlentecen los procesos de destrucción ósea incrementándose la densidad y área de los huesos.
  • Previene la desmineralización que se produce de manera natural en determinadas situaciones como cuando se restringe el ejercicio por necesidad de reposo en box o cuando se limita el movimiento del animal.
  • Aporta un apoyo nutricional postquirúrgico específico.

Composición: concentrado de proteína de trigo desecado, carbonato cálcico, fosfato monosódico, óxido de magnesio.

Aditivos (por Kg): 3a672a Vitamina A 41666 UI, E671 Vitamina D 33333UI, E6 Quelato de Zinc de aminoácidos hidratados 1000 mg, E5 Quelato de manganeso de aminoácidos hidratados 833 mg, E4 Quelato de cobre de aminoácidos hidratados 500 mg.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 35%, fibra bruta 1%, aceites y grasas bruta 1%, ceniza bruta 45%

Modo de administración:

Administrar junto a la ración diaria a dosis de 60-120 g por día.

Para mejores resultados, dividir la dosis entre las diferentes tomas.

Medida de 30 g incluida

Almacenamiento: cerrar adecuadamente durante el almacenamiento. Almacenar en un lugar seco, fresco y libre de olores. No exceeder los 32ºC.

SÓLO PARA USO EQUINO

Producto con poca rotación en España, tenemos que confirmar existencias. Por favor, contacta con Horse1 en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de KER

Los piensos y suplementos de Kentucky Equine Research se fabrican en instalaciones que operan bajo las regulaciones actuales de buenas prácticas de fabricación establecidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Como parte del programa de garantía de calidad de Kentucky Equine Research, los productos se prueban de manera rutinaria para detectar sustancias consideradas prohibidas por los órganos rectores de los deportes y las carreras de caballos.