facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Horslyx Pro Digest -

Imprimir
Bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos. Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago.
Tamaños disponibles:
Horslyx_Original_5321d3b07e4fb.jpgHorslyx_Original_5321d3b07e4fb.jpg
Descripción

 

 

Horslyx Pro Digest Balancer es un bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos. Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago. 

Características y Beneficios:

  • Incluye olmo americano y harina de algas como fuente de mucílago, un prebiótico que ayuda a reforzar la microbiota intestinal y una levadura probiótica viva con acción tamponadora en el intestino grueso
  • Adecuado para caballos propensos a padecer úlceras gástricas siempre y cuando se introduzca y administre correctamente.
  • Favorece la salud del sistema digestivo
  • Refuerza la salud digestiva desde el estómago hasta el intestino grueso
  • Brillo máximo desde el interior
  • Prebióticos MOS
  • Levadura probiótica viva
  • Mayores niveles de magnesio
  • Sus niveles altos de magnesio y su bajo contenido en almidón, hacen que Horslyx Pro Digest Balancer sea adecuado para cualquier caballo, pero está especialmente para aquellos propensos a sufrir trastornos digestivos.
  • Incluye un aroma de manzana especiado que resulta tentador hasta para los más reacios a comer y un amplio espectro completo de vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para equilibrar las deficiencias del forraje y el pasto.

Horslyx Pro Digest Balancer contiene olmo americano (Ulmus rubra) y harina de algas (Ascophyllum nodosum) por su contenido en mucílago. El mucílago es una savia viscosa pegajosa que, al ingerirse, absorbe agua y otros fluidos gástricos, formando una capa protectora en las membranas mucosas lo que ayuda a calmar y proteger todo el tracto digestivo. El mucílago puede ser especialmente beneficioso para caballos con membranas mucosas inflamadas y trastornos digestivos.

Horslyx Pro Digest Balancer contiene un extracto de levadura prebiótica con MOS (mananoligosacáridos) que ayudan a eliminar patógenos del intestino y betaglucanos que ayudan a estimular el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.

Horslyx Pro Digest Balancer incluye Actisaf, una levadura probiótica viva, que ayuda a crear un efecto tamponador en el intestino grueso favoreciendo la salud digestiva y ayudando a estabilizar el pH del intestino posterior, lo que ayuda a reducir el riesgo de problemas digestivas.

Horslyx Pro Digest Balancer contiene mayor cantidad de magnesio que otros productos Horslyx Balancer.Un déficit en magnesio puede estimular un comportamiento nervioso y excitable.

Todos los productos Horslyx Balancer tienen un contenido muy bajo de almidón, por lo que son adecuados para los caballos que reaccionan negativamente a las dietas tradicionales a base de cereales.

Composición: melaza de caña deshidratada, fosfato monocálcico, aceite vegetal puro, cloruro de sodio, harina de pradera, carbonato de calcio, óxido de magnesio, levadura actisaf, producto de levadura, corteza (olmo resbaladizo), harina de algas marinas.

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 3a672a vitamina A (acetato de retinilo) 25,000 UI, 3a671 vitamina D3 (colecalciferol) 4,000 UI, 3a700 vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 2,000 mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 220 mcg, 3a880 biotina 12 mg, 3b202 yodo (de yodato de calcio anhidro) 6 mg, 3b405 cobre (de cobre (II) sulfato pentahidratado) 540 mg, 3b413 cobre (de cobre (II) quelato de glicina hidrato) 60 mg, 3b502 manganeso (de óxido de manganeso (II) ) 800 mg, 3b605 zinc (de monohidrato de sulfato de zinc) 1080 mg, 3b607 zinc (de quelato de zinc de hidrato de glicina) 120 mg, selenio E8 (de selenito de sodio) 5 mg.

Aditivos zootécnicos: 4b1702 Saccharomyces cerevisiae NCYC Sc 47 - 8 x 1010 ufc

Compuestos saborizantes: saborizante de manzana 500 mg

Componentes analíticos: aceite y grasa bruta 6%, proteína bruta 6.5%, fibra bruta 0.25%, ceniza bruta 23%, azúcar 33%, calcio 2.2%, fósforo 1.5%, magnesio 0.9%, sodio 2.7%

Modo de empleo:

Sostenga el envase contra la boca del caballo, alternativamente saque el contenido del envase y colóquelo en el comedero.

El envase no está diseñado para dejarse desatendido con un caballo.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Horslyx

Garantía de calidad de Horslyx: se toman todas las precauciones para garantizar que este producto llegue a usted en excelentes condiciones.

Todos los productos Horslyx se fabrican de forma segura con el código BETA NOPS.

Horslyx apoya el deporte ético y monitorea la presencia de sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS) especificadas según lo requerido por las reglas de las carreras y las competiciones afiliadas. Como tal, Horslyx se enorgullece de cumplir con los requisitos del estricto código BETA NOPS (Sustancias prohibidas que ocurren naturalmente) para garantizar el control de las sustancias prohibidas. El esquema NOPS, aunque no es una garantía, es un esquema basado en el análisis y la gestión de riesgos, diseñado para minimizar la posibilidad de que el alimento se contamine por estas sustancias prohibidas que se producen naturalmente.

El Código BETA NOPS requiere que Horslyx como fabricante evalúe el riesgo de una contaminación NOPS en cada paso de los procesos de abastecimiento, almacenamiento, transporte y fabricación de cada uno de nuestros productos. Nuestros proveedores de materias primas son auditados regularmente y el personal está rigurosamente capacitado para garantizar el estricto cumplimiento del código.

Horslyx ha inculcado las medidas más estrictas para minimizar el riesgo de una contaminación por NOPS donde todas las materias primas que entran en los productos han sido evaluadas antes de su uso y no se han utilizado ingredientes que contengan NOPS a sabiendas. Tanto la empresa como los productos son auditados periódicamente para garantizar el cumplimiento del código.

Puede encontrar más información aquí https://www.horslyx.com/the-horslyx-story/what-is-the-beta-nops-code/ y aquí http://www.beta-uk.org/pages/ feed-safety / beta-nops-scheme.php

Horslyx no puede proporcionar ninguna garantía con respecto al dopaje, ya que una vez que el producto sale de nuestras instalaciones no tenemos control sobre lo que sucede, ya sea por contaminación o daño accidental o de otro modo.