facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Sport Syrup - PlusVital - 1,8 L

Imprimir
Suplemento vitamínico completo especialmente formulado para el caballo de deporte, que incluye aminoácidos y fructooligosacáridos para favorecer el sistema digestivo
Tamaños disponibles:
Biotin Plus de NAF 1.5 KgBiotin_4c6d07a35a2c2.jpg
Descuento
Descripción

 

 

Plusvital Sport Syrup es un suplemento vitamínico específicamente formulado y diseñado para proporcionar una mezcla completa de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales al caballo de deporte.

Este sabroso suplemento posee altos niveles de vitamina B (B3 y B12), así como biotina y selenio. Además, ofrece un soporte nutricional extra para ayudar a mantener un sistema digestivo sano gracias a su contenido en prebióticos en formato FOS (fructooligosacáridos).

Las vitaminas A y D tienen un importante papel en el apoyo del crecimiento y mantenimiento del hueso, lo cual es primordial para los caballos de todas las edades, especialmente para los jóvenes en crecimiento, que estén en entrenamiento o en competición. Asimismo, cuenta con propiedades antioxidantes gracias a su contenido en vitamina C, E y selenio, pues ayudan a reducir los niveles de radicales libres y, con ello, el potencial efecto perjudicial que estos tienen sobre las células. Por otro lado, las vitaminas del grupo B poseen una importante variedad de roles en el organismo incluyendo el metabolismo de los alimentos, la producción de energía, así como el crecimiento y división de las células. La biotina ayuda al mantenimiento de unos cascos fuertes y sanos.

Por su parte, los aminoácidos son cruciales para la producción de proteínas y músculo. Además, los aminoácidos esenciales se deben incluir en la dieta ya que el organismo no es capaz de producirlos por sí mismo. En este caso, se han añadido lisina, metionina y treonina en niveles adecuados.

Propiedades clave:

  • Vitaminas A y D añadidas que favorecen el desarrollo óseo y el mantenimiento de los huesos.
  • Vitaminas C y E que poseen poder antioxidante y reducen los niveles de radicales libres.
  • Las vitaminas del grupo B poseen una amplia variedad de roles importantes en el organismo, incluyendo el metabolismo del alimento, la producción energética o la multiplicación y desarrollo celular.
  • El Selenio es un importante mineral que reduce los efectos perjudiciales de los radicales libres.
  • Los aminoácidos añadidos son esenciales para el desarrollo muscular y de otros depósitos de proteína. Los aminoácidos esenciales se deben incluir en la dieta, como son Lisina, Metionina y Treonina en niveles apropiados.
  • Los Fructooligosacáridos (FOS) se han añadido como prebióticos. Favorecen el correcto mantenimiento y la salud del sistema digestivo al servir de apoyo a la microbiota beneficiosa presente en el intestino.

 Ingredientes:

Por dosis (60 ml):

  • Vitaminas: Vitamina A 40.000 IU, Vitamina D3 5.200 IU, Vitamina E 1.000 mg, Vitamina B1 62,5 mg, Vitamina B2 60 mg, Vitamina B6 26 mg, Vitamina B12 0.5 mg, Vitamina C 300 mg, Ácido pantoteico 50 mg, Ácido fólico 15 mg, Niacina 420 mg, Biotina 5 mg, Cloruro de colina 120 mg.
  • Oligoelementos: Hierro 90 mg, Yodo 3 mg, Cobre 80 mg, Manganeso 100 mg, Zinc 150 mg, Selenio 0,5 mg.
  • Aminoácidos: Metionina 1.000 mg, Lisina 5.000 mg, Treonina 500 mg

Almacenamiento:

Almacenar a menos de 25 º C en un lugar seco. Mantener el recipiente cerrado cuando no se utilice.

Modo de empleo:

Caballos de alto rendimiento en entrenamiento y competencias de salto, concursos ecuestres y doma - 60ml por día. Se proporciona una bomba dosificadora. La bomba dosifica 30ml por dosis.

Consulte con un nutricionista equino o veterinario antes de utilizar el producto con otros suplementos.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Plusvital

Todos los suplementos de Plusvital se fabrican en instalaciones acreditadas por la UFAS y BETA NOPS cumpliendo con todas las regulaciones internacionales antidoping.