facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Bye Bye Itch Loción - Hilton Herbs -

Imprimir
Loción refrescante y calmante formulada a partir de plantas naturales y medicinales de fácil aplicación y absorción y con un agradable olor utilizada para favorecer el crecimiento del pelo, reducir la inflamación y reforzar la salud de la piel irritada.
Tamaños disponibles:
Descripción

Loción refrescante y calmante formulada a partir de plantas naturales y medicinales de fácil aplicación y absorción y con un agradable olor utilizada para favorecer el crecimiento del pelo, reducir la inflamación y reforzar la salud de la piel irritada.

Bye Bye Itch Loción es un producto tópico a partir de una combinación de productos herbales formulado para mantener y reforzar:

  • El crecimiento del pelo en las áreas afectadas
  • Calmar la piel irritada o dañada

Bye Bye Itch Loción ha sido diseñada para ser utilizada durante la Temporada de Picores. Algunos caballos y ponies son más propensos a que se prolonguen o se repitan los episodios de picores y rascado lo que puede acabar provocando que se produzcan lesiones en la cola, las crines u otras áreas del cuerpo especialmente sensibles.

Utilícese conjuntamente con Bye Bye Itch Supplemento herbal para obtener optimizar los resultados.

Este producto ha sido probado junto al Suplemento Herbal Bye Bye Itch en Reino Unido. Los propietarios informaron de los excelentes resultados después de usar esta loción. También reportaron una reducción significativa de la irritación y del crecimiento de un pelo sano y fuerte.

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Aloe Vera
  • MSM
  • Aceite esencial de Romero
  • Aceite esencial de Hierba Limón (Limoncillo)

Ocasionalmente este producto puede tener una textura ligeramente arenosa. Esto es normal y no disminuirá la eficacia del producto.

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.

Modo de uso:

Agitar bien antes de cada uso.

Aplicar una o dos veces al día sobre las áreas afectadas del caballo, incluyendo el abdomen, cola y crines. Masajear bien.

Si tienes cualquier duda sobre la salud de tu animal contacta con tu veterinario inmediatamente.

DISPONIBLE EN 250 ml, 500 ml y 1 L