facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

MultiFlex - Hilton Herbs - 1 Kg

Imprimir
Suplemento herbal que ayuda a optimizar la respuesta inflamatoria natural del cuerpo. Mantiene un aporte articular fuerte, un tejido conectivo sano un sistema circulatorio fuerte y una movilidad óptima.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta31,92 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Este suplemento herbal puro es ideal para caballos o ponis propensos a la laminitis, y ayuda a apoyar los mecanismos de respuesta naturales antiinflamatorios a una lesión, mientras que mantiene fuertes, flexibles y saludables las articulaciones, un eficiente sistema músculo-esquelético, un saludable tejido conectivo y la circulación y la movilidad óptimas. MultiFlex no contiene subproductos animales tales como glucosamina o condroitina.

MultiFlex es el primer suplemento que la Codirectora de la marca formula. Contiene plantas como raiz de uña del diablo u hortiga. Es uno de nuestros top de ventas.

MultiFlex puede administrarse junto a la gama de productos Cush X.  

MULTIFLEX está formulado para mantener y ayudar a:

  • la funcionalidad de articulaciones y músculos
  • un sistema circulatorio sano
  • caballos propensos a laminitis
  • una movilidad óptima

Ingredientes: raiz de uña del diablo, Devils Claw root, flores de Espino albar, ulmaria,  semilla de cardo mariano, hoja de hortiga, amor de hortelano, semilla de apio y raíz de diente de león.

Análisis: Aceite total 6.1%, Proteína 12.6%, Fibra 17%, Ceniza 8%.

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.

Modo de empleo:

Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días.  

Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas. Medida de 50ml incluida.

Hasta 128 cm

1 medida diariamente

128-148 cm

2 medidas diariamente

148-158 cm

3 medidas diariamente

158-168 cm

4 medidas diariamente

> 168 cm

4-5 medidas diariamente

Por favor, considera de 2 a 3 semanas para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.

Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente.

Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol.

Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.