facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Freebute Gel - Cavalor - 200 ml

Imprimir
Gel concentrado para músculos fatigados o doloridos.
Cool Sens 500 ml
Modificador de variación de precio:
Precio de venta19,56 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor ® FreeBute Gel es un gel de uso externo adecuado para músculos fatigados o doloridos. Está formado por ingredientes naturales y contiene una mezcla de 8 aceites esenciales que incluye Eucalipto, Lavanda y Árbol de Té, que son conocidos por sus propiedades relajantes, calmantes y refrescantes. Todo esto hace de Cavalor ® FreeBute Gel una herramienta ideal para ayudar en el tratamiento de músculos sobreutilizados, sensibilizados o doloridos. Útil para dorsos rígidos o fríos y extremidades sobrecargadas. 

Cuando se aborda el dolor, no solo es importante hacer frente a este sino atacar a la causa que lo está desencadenando. Tras aplicar  Cavalor ® FreeBute gel se produce un efecto de enfriamiento que posteriormente dará paso a un efecto de calor. Gracias a sus propiedades de hidrogel el producto penetra rápidamente en la piel teniendo un efecto potente y profundo en los tejidos subyacentes. Debido a su influencia positiva sobre la circulación, Cavalor ® FreeBute gel puede ser de ayuda para relajar los músculos sensibilizados antes de trabajar y además ayuda a acelerar la eliminación de toxinas tras un ejercicio intenso, lo que puede ayudar a prevenir problemas musculares.  Cavalor ® FreeBute gel puede ser de ayuda para el tratamiento de hematomas o inflamación de las extremidades, ayudando a reducir la inflamación y acelerar la recuperación. Además tiene propiedades antisépticas o higienizantes, ayudando a calmar el dolor en caso de heridas.

Indicaciones de uso:

Masajear la zona con Cavalor® FreeBute gel diariamente después de o al menos 1,5 horas antes de realizar el ejercicio para relajar los músculos sensibilizados. Aplicar Cavalor® FreeBute gel dos veces al día diarimente para ayudar a acelerar la recupación tras lesiones deportivas. Utilizar Cavalor ® FreeBute gel para facilitar la eliminación de toxinas de las extremidades.

Precaución: Exclusivo para uso externo equino. Un uso excesivo puede causar reacciones de hipersensibilidad. Debido a su alta concentración de aceites esenciales, se recomienda no usarlo en zonas que queden expuestas directamente a la luz solar directa o bajo la silla o protectores durante el ejercicio ya que estas zonas pueden calentarse demasiado.

Mantener alejado del alcance de los niños.