facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Magnitude Powder – Equine America – 1 Kg

Imprimir
Suplemento en polvo que ayuda a reducir la tensión nerviosa y que el caballo esté más relajado
Modificador de variación de precio:
Precio de venta29,27 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Suplemento alimentario complementario que ayuda a mantener unos niveles saludables de magnesio en el caballo, como parte de una dieta equilibrada. 

El Magnesio está implicado en diferentes funciones en el organismo como el mantenimiento de la integridad de las terminaciones y fibras nerviosas. Una deficiencia de magnesio puede manifestarse como tensión o nerviosismo en el caballo.  Magnitude Powder es una forma altamente absorbible de magnesio que debe administrarse diariamente a los caballos para ayudar a mantener la salud en los tejidos nerviosos y reducir la tensión nerviosa.  Para caballo muy jóvenes, difíciles de manejar o demasiado excitados que requieren una concentración y calma  extra nuestros productos de la gama So-Kalm® son más adecuados.  So-Kalm® Plus Paste puede usarse junto a Magnitude Powder como ayuda pre-competición.

Composición: óxido de magnesio, carbonato cálcico

Constituyentes analíticos: ceniza bruta 100%, cenizas ácidas insolubles 2.1%, magnesio 52.7%, calcio 1.0%, sodio 0.05%

Modo de empleo:

Para un caballo de 500 Kg, dosis diaria de 5 g

Dosis máxima por día 5 g

Medida de 5 g incluida

Para uso animal exclusivo. No usar en ovejas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa. No utilizar si el precinto está roto o no presente.