facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

So Kalm Solution - Equine America - 1 L

Imprimir
Ayuda a mantener la concentración y un estado tranquilo en caballos. En formato líquido.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta37,93 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

AYUDA A MANTENER LA CONCENTRACIÓN Y CALMA EN EL CABALLO

Los caballos pueden presentar tensión y nerviosismo antes del ejercicio o las competiciones que puede hacer que no rindan bien. So Kalm contiene magnesio de alta calidad y L-Triptófano, un aminoácido esencial asociado con la producción de serotonina, que a su vez ayuda a mantener la calma y la concentración en el caballo. Administrado de forma constante pueden ayudar a mantener la concentración y la disposición al trabajo sin eliminar la energía necesaria para la competición. 

Los caballos jóvenes se distraen con facilidad dificultando su entrenamiento. En estos casos puede administrarse Super So Kalm Powder en su primera temporada para ayudar a que se relajen facilitando su doma.

Composición: agua, sulfato de magnesio (4.55%), dextrosa..

Aditivos: 3a820 vitamina B1 10,000mg/l, 3c440 L-Triptófano 33,000 mg/l, 2b extracto de sauzgatillo 33,000 mg/l.

Constituyentes Analíticos: proteína bruta 3.8%, fibra bruta <0.1%, aceites bruta <0.3%, ceniza bruta 2.1%, humedad 91.7%

Modo de empleo:

Para un caballo de 500 kg, por día, 30 ml

Administrar a otros según su peso corporal, mayor cantidad para caballos mayores y menos para ponis o caballos más pequeños.

Dosis máxima por día: 60 ml

Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso animal exclusivo. No contiene colorantes artificiales por lo que pueden producirse variaciones en el color. Almacenar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar y la congelación. Agitar antes de usar. No usar si el precinto está dañado o ausente.