facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Kentucky Liquid Joint Supplement - Equine America - 1 L

Imprimir
Suplemento líquido con condroitin, glucosamina, MSM, bromelia y HA que ayuda a promover la salud articular en los caballos.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta30,83 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Un palatable suplemento líquido con condroitin, glucosamina, MSM, bromelia, ácido hialurónico y vitamina C que ayuda a promover la salud articular en los caballos. La condroitina y la glucosamine son componentes naturales de las articulaciones y líquido synovial, la vitamin C es un antioxidante y el ácido hialurónico un elemento esencial para la calidad del líquido sinovial. 

Las lesiones articulares, especialmente el "desgaste" del cartílago de las superficies articulares es una de las razones más frecuentes de cojera en caballos y ponis, y puede afectar a aquellos caballos mayores, en trabajo ligero, o en entrenamiento o competición intenso.

En las articulaciones sanas, el cartílago sufre procesos de reparación continua del microdaño al que es sometido, pero como no dispone de su propio suministro de sangre, depende del hueso subyancente y del líquido sinovial que baña la articulación para el suministro de nutrientes y compuestos clave para completar este proceso.

A medida que el caballo envejece, o el impacto diario del entrenamiento y la competencia aumenta, la capacidad del fluido sinovial y el hueso para proporcionar estos nutrientes puede no ser suficiente para mantenerse esta tasa de reparación, y comienzan a producirse daños y, como resultado, dolor y cojera.

Por todo ello, el suministro de estos componentes y nutrientes clave para mantener la calidad del líquido articular es importante para que apoyar la salud y la movilidad de la articulación.

Kentucky Liquid Joint ha sido cuidadosamente formulado para incluir bloques de construcción clave, clorhidrato de glucosamina, colágeno y ácido hialurónico, que brindan un apoyo nutricional para mantener un cartílago sano y líquido sinovial (articulación), con MSM agregado, Boswellia y vitamina C, todos conocidos por ayudar a reforzar la salud y movilidad articular.

Composición: agua, glucosamina HCl (6.67%), MSM (6.67%), ácido hialuronico (0.28%), colágeno

Aditivos (por Kg): 2b Extracto de Boswellia 2800 mg, 3a300 ácido ascórbico 5600 mg.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 1.6%, fibra bruta <1.0%, aceite bruta <1.0%, ceniza bruta 3.0%, humedad 82.0%, sodio <1.0%

Modo de empleo:

Para un caballo de 500 kg, por día:

  • Para trabajo fuerte: 30 ml
  • Para el resto: 15 ml

Dosis máxima por día: 30 ml

Para uso exclusivo animal. Agitar bien antes de usar. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y la congelación. No usar si el precinto está dañado o ausente