facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Airways Xtra Strength Powder - Equine America - 454 g

Imprimir
Suplemento que ayuda a reforzar la salud del tracto respiratorio superior y favorece la respiración en el caballo
Modificador de variación de precio:
Precio de venta23,76 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Equine-America-logo

APOYA LA SALUD DEL TRACTO RESPIRATORIO SUPERIOR Y FAVORECE UN FLUJO RESPIRATORIO LIMPIO Gracias a su potente aroma, Airways® Xtra Strength Powder abre las vías respiratorias y favorece la respiración. Airways® Xtra Strength Powder debe añadirse a la ración diaria de los caballos que están estabulados por largos periodos de tiempo o aquellos que presentan un grado leve de congestión o irritación debido al polvo de la cama o el heno. También es ideal para caballos sensibles al polen.

¿Cómo funciona?  Airways Xtra Strength Powder contiene aceites esenciales asociados con la apertura y la limpieza de las vías respiratorias. El mentol ayudará a dilatar y suavizar las vías respiratorias, ayudando a disminuir la irritanción y favoreciendo una respiración más profunda. Airways Xtra Strength Powder ayudará a diluir el moco espeso y limpiar las vías respiratorias facilitando el trabajo del caballo.

Para casos de afectación de las vías respiratorias bajas o en casos más severos se recomienda un inicio con  Coff-Less antes de usar como mantenimiento Airways® Xtra Strength Powder o usar Coff-Less de forma permanente a largo plazo.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 17.40%, fibra bruta 26.90%,  aceite y grasa bruta 3.71%, ceniza bruta 9.4%,

Composición: harina de alfalfa deshidratada, aceite de eucalipto, aceite de menta, mentol.

Modo de empleo:

Para un caballo de 500 Kg, dosis diaria: 14 g

Dosis máxima por día 14 g

Medida de 14 g incluida