facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Nutri-Gard – Foran – 3 Kg

Imprimir
Suplemento rico en fibra y probióticos para promover la salud gástrica y optimizar el metabolismo de nutrientes. Muy adecuado para caballos predispuestos a padecer úlceras gástricas.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta134,09 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Nutri-Gard es un suplemento con sabor a manzana específicamente formulado con fibra altamente digestible y prebióticos para ayudar a mantener la salud estomacal. Muy adecuado para caballos en competición o aquellos predispuestos a padecer úlceras gástricas.

Contiene:

  • Fibra digestible – ayuda a proteger el recubrimiento de las paredes gástricas

Vitaminas del grupo B– intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono y aminoácidos y en la formación de los glóbulos rojos.

  • Prebióticos – para favorecer la proliferación de las bacterias beneficiosas del aparato digestivo del caballo ayudando a la digestión y optimizando la utilización de nutrientes en el intestino grueso.

Estudios veterinarios han demostrado que su efectividad se observa en la mayoría de los casos tras un mes de tratamiento.

Composición: fibra de patata, levaduras, lecitina, inulina/oligofructosa, metionina, fosfato de magnesio, vitaminas B1, B6, ácido fólico B12.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 11.1%, aceite y grasa bruta 5.7%, fibra bruta 45%%, ceniza bruta 4.1%, humedad 8.9%, magnesio 0.1%

Modo de empleo:

Mezclar con su comida diaria (dividir la dosis en mañana y tarde). Preferiblemente mezclar con agua antes de mezclarlo con su comida seca.

Medida de 30 g

PESO CORPORAL

DOSIS POR DÍA 

500-600KG

60g (2 medidas) en 400 ml de agua

350-500KG

45g (1 ½ medidas) en 300 ml de agua

200-350KG

30g (1 medida) en 200 ml de agua

<200KG

20g

 

No exceder las cantidades recomendadas.

*se puede dar en seco o remojado con agua

Preparación para un gran número de caballos que cada uno pesa aproximadamente 450-500 Kg: para tu comodidad, cuando se ha de administrar a un alto número de animales, por ejemplo 10 caballos de 450 Kg, mezclar 1 ½ litros de Nutri-Gard en unos 3 L de agua, mezclar y dar la mezcla a los caballos de forma equitativa.

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. Para uso exclusivamente equino. Se recomienda seguir las recomendaciones de un veterinario antes de su administración o si se requiere un uso durante un periodo superior a 2-4 semanas.