facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Ticks-Off - Hilton Herbs - 946 ml

Imprimir
Evita que las garrapatas se adhieran a la capa de tu caballo o perro. Acondicionar sin pesticidas de gran eficacia.
Fly Repel by Equine America 750 mlFly_Repel_Natura_51769abae85c9.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta25,82 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

TICKS-OFF es una formula acondicionadora efectiva sin pesticidas fácil de aplicar útil tanto para caballos como perros y que evita que las garrapatas se adhieran a la su capa. Tras una única aplicación notarás una reducción inmediata del número de garrapatas. Repite la aplicación para incrementar su efectividad. 

  • Sin aceite y no deja residuos
  • Secado rápido
  • Una forma efectiva y segura de evitar a las garrapatas

Más beneficios:

  • El pelo de tu caballo y/o perro se verá brillante y tendrá un olor maravilloso
  • También evita que se peguen los huevos de las moscas y evita la electricidad estática
  • La esencia natural de lavanda tiene un efecto calmante
  • Efectividad inmediata. Dura hasta una semana.

Ingredientes: agua deionizada, glicerina, propanediol, cera NF emulsificada, polisorbato 20, aceite de lavanda, fenoxietanol, Sorbato de potasio, dimeticona.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de cada uso y listo para usar

PARA MEJORES RESULTADOS: Ticks-Off es más efectivo si se usa sobre el pelo recién lavado y aclarado. En el caballo no aplicar sobre la región de la silla o la cincha.
Aplicar Ticks-Off sobre el pelo cola y crines limpios del perro o caballo. Pulverizar una bruma densa hasta que el pelo cubierto y posteriormente utilizar un cepillo siguiendo la dirección del pelo. Dejar secar antes de continuar con las tareas de limpieza general del animal. Re-aplicar cada vez que se vaya a salir de paseo o al exterior o cuando sea necesario.

Para uso tópico exclusivo. Evitar el contacto con los ojos, heridas o cortes abiertos. Mantener alejado de la luz directa y almacenar a temperaturas moderadas.

Si tienes cualquier duda sobre la salud de tu animal contacta con tu veterinario inmediatamente.

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.