facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Mud Defender Loción - Hilton Herbs - 500 ml

Imprimir
Loción tópica a base de plantas naturales y aceites que ha sido testado y probada para ayudar a mantener la estructura e integridad de la piel y pelo y favorecer la resistencia frente a los arestines.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta29,89 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Mud Defender Lotion es una crema de uso tópico con acción calmante que ayuda a mantener una resistencia natural frente a los arestines además de promover una piel y capa sanos. Contiene hierbas, aceites y tinturas que incluyen el aloe vera, la equinácea o el coco. Puede usarse de forma aislada o junto al suplemento oral Mud Defender para maximizar los resultados.  La gama de productos Mud Defender han sido testados en profundidad en Reino Unido, Europa y Estados Unidos con mucho éxito. 

MUD DEFENDER LOTION está formulado para mantener y ayudar a:

  • recuperar la piel dañada o lesionada
  • mantener una piel sana y con propiedades antifúngicas y antibacterianas
  • la regeneración de piel y pelo
  • reblandecer las costras

Mud Defender Lotion es segura para aplicar sobre la piel dañada, abierta o con costra y no debe producir picor al aplicarse. No está diseñada para su uso como loción de barrera, aunque contiene aceites que deberían ayudar a evitar que el agua y la humedad penetren en profundidad.

Ingredientes: gel de Aloe Vera, aceite de coco, aceite y tintura de propolio, Echinacea, regaliz, mirra, tintura de caléndula y sello de oro ("Hydrastis canadensis"), Aceite esencial de caléndula, aceite infundido en hipérico, árbol de té y romero.

Modo de empleo:

Mud Defender Lotion puede usarse en cualquier área de la piel. Aplicar ante cualquier signo de piel dañada o lesionada. Agitar bien antes de usar.

Cepillar el barro seco de la zona o lavar el área con agua fría y secar. Aplicar la loción sobre la piel limpiar y dejar una fina capa de producto sobre la misma.

Si la piel está descamada o con costras, aplicar la loción sobre las mismas, ya que funciona muy bien. Una vez la costra se ha ablandado se retiran y se aplica más loción.

Aplicar la loción sobre las extremidades limpias antes de sacar el caballo al paddock o dejarlo en su box.

Como con cualquier producto nuevo, se recomienda probar el mismo en una pequeña zona, especialmente si el caballo tiene la piel sensible.

Sólo para uso externo y animal. Mantener alejado del alcance de los niños.

Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.