facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Equi- Haylage - Robinsons Farm - 20 Kg

Imprimir
Henolaje Irlandés de fibra larga, cultivado y producido exclusivamente para caballos.
Equi- Haylage de Robinsons Farm 25 KgEqui__Haylage_526001c10743c.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta12,63 €
Descuento
Precio / kg:
Equi- Haylage de Robinsons Farm 25 Kg
Equi- Haylage de Robinsons Farm 25 Kg
Equi- Haylage de Robinsons Farm 25 Kg
Descripción

logo 2014Henolaje Irlandés de fibra larga, cultivado y producido exclusivamente para caballos. Robinsons Farm, es el proveedor líder en Irlanda de haylage. Producen forraje de altísima calidad sin polvo para yeguadas, caballos de trabajo y competición. Es muy sabroso y apetecible para el caballo, totalmente libre de polvo para proteger las vías respiratorias y prevenir alergias, contiene un valor nutricional superior al heno, se puede almacenar en el exterior sin necesidad de cubrir.

Modo de empleo: Cada paquete cubre los requisitos de forraje necesarios para un caballo durante 3 días. Una vez abierto consumir dentro de un plazo de 5 días, administrar al menos dos raciones al día, introducir gradualmente en la ración. Almacenar en lugar fresco y apartado de los bichos.

Envase: saco 20 kg

Nota: Equi-haylage se trata de un producto natural producido en el campo. Durante el proceso de empaquetado puede quedar pequeños rastros de moho. Debes desechar la parte que contiene moho pero el caballo puede consumir el resto.  La mayoría del producto es utilizable.