facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Racing Mix - Spillers - 20 Kg

Imprimir
Pienso multipartícula muy apetecible y altamente energético recomendado para caballos de carreras de distancia corta a media o en entrenamiento intensivo. Con avena decorticada, guisantes, maízcebada y aceite para garantizar un rendimiento explosivo máximo y una fuente de liberación de energía rápida.
Racing_Mix_4bf0ff4456057.pngRacing_Mix_4bf0ff4456057.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta19,56 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

 

spillers

Racing Mix es un pienso en forma de multipartícula que aporta un altísimo nivel de energía para cubrir los requerimientos energéticos del caballo en trabajo fuerte. Es ideal para caballos de carreras de distancia corta a media o aquellos en entrenamiento muy intenso.

Su combinación de avena decorticada ("pelada"), cebada cocida, maíz y guisantes y aceite garantizan el aporte de una fuente energética de liberación rápida. Todo ello para lograr la vitalidad y el rendimiento explosivo requerido en estos casos.

Proporciona una fuente excepcional de proteína de calidad que apoyan el mantenimiento y salud del sistema muscular

Contiene fuentes queladas de minerales para maximizar su absorción, biotina para ayudar reforzar la salud del casco y levaduras para ayudar a optimizar la digestión y salud del aparato digestivo.

Ingredientes: Cebada en copos, avena enrollada, avena decorticada, cáscara de soja (a partir de soja modificada genéticamente), melaza, maíz en copos, harina de soja (a partir de soja modificada genéticamente), extracto de aceite de girasol, guisantes en copos, granulado de pasto, aceite de colza, carbonato cálcico, sal, premezcla de vitaminas y minerales, fosfato dicálcico, vitamina C, levadura.

Constituyentes Analíticos

 

Energía Digestible (MJ/kg)

13.0

Aceite (%)

6.00

Proteína (%)

14.0

Fibra (%)

10.0

Almidón (%)

34.0

Azúcares (%)

5.0

Vitamina A (iu/kg)

11000

Vitamina D3 (iu/kg)

1100

Vitamina E (iu/kg)

400

Vitamina C (mg/kg)

625

Selenio (mg/kg)

0.35

Cobre (mg/kg)

25

Zinc (mg/kg)

100

Biotina (mg/kg)

2.0

Modo de empleo: Suministrar diariamente, en varias tomas, entre el 0.8% al 1% del peso corporal del caballo, en conjunto con por lo menos un 1.2-1.5% de su peso corporal en forraje.