facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Conditioning Mix - Spillers - 20 Kg

Imprimir
Pienso multipartícula científicamente probado que favorece rápidamente el aumento de peso y masa muscular del caballo sin alterar su carácter. Se puede notar su efecto en 2 semanas.
Conditioning_Mix_4bed444cf0bff.pngConditioning_Mix_4bed444cf0bff.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,02 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

spillers

Conditioning Mix es un pienso en forma de multipartícula indicado para aumentar rápidamente la masa muscular y el peso sin "calentar" el caballo de carácter nervioso.

Contiene aceite, aminoácidos esenciales equilibrados con vitaminas y minerales que garantizan una buena condición corporal.

Producto testado científicamente. Su efecto puede notarse en 2 semanas.

Este producto no contiene sustancias prohibidas por la FEI ni el JockeyClub.

Ingredientes: Cebada en copos, cáscara de soja, melaza, extracto de aceite de girasol,granulado de hierba, cáscara de avena, harina de soja alta en proteínas,guisantes en copos, maíz en copos, aceite de soja, carbonato cálcico, sal, fosfato de calcio, granulados de vitaminas y minerales. Contiene antioxidantes permitidos por la CEE (BHT)

Modo de empleo: Se puede utilizar Conditioning Mix como pienso único o como pienso añadido a la ración diaria del caballo, en conjunto con por lo menos un 1%.2 de su peso corporal en forraje.

 

Aceite (%) Proteina (%) Fibra (%) Almidón (%) Energía real Vit A iu/kg Vi D3 iu/kg Vit E iu/kg Tamaño

5,5 15 14 20 12,2 10.000 1.500 200 20 kg