facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Releve - Saracen - 20 Kg

Imprimir
Pienso multipartícula de alta competición con aceites formulado específicamente para proporcionar una dieta sin cereales y con bajísimo contenido en almidón. Apropiado para caballos que tienen un carácter nervioso que padecen patologías musculares como la rabdomiólisis o están predispuestos a úlceras gástricas.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta30,60 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

RACIONES PARA COMPETICIÓN SIN CEREALES, CON BAJOS NIVELES DE AZÚCAR Y ALMIDÓN

Re-leve® es un concentrado de alta competición sin cereales y bajo contenido en almidón (8%) diseñado específicamente para sustituir los cereales de la dieta de caballos en entrenamiento que tienen carácter nervioso, o reaccionan de manera adversa frente a dietas con altos niveles de almidón. Contiene “Súper Fibras” y aceites como fuente energética segura, especialmente para caballos que padecen mioglobinuria, o caballos con mucho temperamento. 

Re-leve® es un pienso de alto rendimiento basado en una extensa investigación llevada a cabo por el Dr. Stephanie Valberg, de la Universidad de Minnesota, y Kentucky Equine Research en Lexington.

Re-leve® ofrece al atleta equino los niveles de energía necesarios para la competición, utilizando gran variedad de fuentes de energía alternativas a los cereales.

Los altos niveles de fibras fermentables y de aceite recuden la dependencia de almidón; además se incluyen antioxidantes, vitamina E y selenio para mejorar la función muscular.

En caso de que sea necesario para incrementar los niveles energéticos, se recomienda administrar diariamente, junto con Re-leve®,  0,5 - 1 Kg de Equi-Jewel® (suplemento de salvado de arroz). Éste apetitoso suplemento presenta altos niveles de aceite y fibra, y bajo contenido en almidón, haciendo que sea perfectamente compatible con Re-leve®. 

Los altos niveles de micronutrientes antioxidantes, como la vitamina E y el selenio, se incluyen junto con niveles diarios de electrolitos para ayudar a la función muscular normal. Se recomienda administrar un electrolito como KERx Restore® SR en la mayoría de los casos y se recuerda que todos los caballos deben recibir al menos el 1,5% de su peso corporal como forraje de buena calidad.

RECOMENDADO PARA:

  • Caballos de alto rendimiento con intolerancia a dietas con altos niveles de cereales/ almidón.
  • Caballos nerviosos o con mucho temperamento, para mantenerles más tranquilos y  facilitar el entrenamiento.
  • Caballos que padecen mioglobinuria.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

  • Carente de cereales.
  • Contiene gran variedad de fibras como fuente energética y bajos niveles de almidón.
  • Presenta un alto porcentaje de antioxidantes que mejoran la función muscular.
  • Está enriquecido con minerales.
  • Contiene proteínas de primera calidad para favorecer la fisiología muscular, la reparación y regeneración de los tejidos.

Constituyentes Analíticos:

Aceite

9.0%

Proteína

13.0%

Fibra

19.5%

Energía Digestible

12.9 MJ/kg

Almidón

8.0%

Azúcares

6.0%

Vitamina A

11,000IU/kg

Vitamina D3

1,100 IU/kg

Vitamina E

360 IU/kg

Selenio

0.50 mg/kg

Ingredientes: pellets de alfalfa, pulpa de remolacha azucarera seca, cáscaras de soja, copos de guisante, aceite de soja, melaza, copos de soja, vitaminas, harina de soja, minerales, aroma de grosella negra, levadura

Modo de empleo:

Siempre administrar un mínimo del 1,5 % del peso corporal del animal, como forraje de calidad. Por ejemplo, un caballo de 500Kg debería comer unos 7,5Kg de heno al día.

ESTOS RANGOS DE ADMINISTRACIÓN SON UNICAMENTE ORIENTATIVOS:

PESO CORPORAL/KG

DOSIS/KG

200-400kg

1.0 - 2.0kg

400-600kg

2.0 - 3.5kg

>600kg

3.5 hasta 5.0kg

Estos niveles de administración proporcionan una tasa máxima y una tasa mínima para cada rango de peso corporal, es decir, por ejemplo: a un poni de peso corporal entre 200 – 400Kg, se le deberá administrar entre 1 – 2kg/ día, en función de sus requerimientos.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Saracen

Saracen Horse Feeds fabrica de acuerdo a un estricto código de seguridad alimentaria. Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones que han sido autorizadas utilizando ingredientes de calidad garantizada bajo condiciones de producción estrictamente controladas y que se ajustan a los requisitos de la legislación de la UE y el Reino Unido que rige la fabricación de productos de alimentación animal.

Saracen Horse Feeds monitorea la presencia de sustancias prohibidas de origen natural (NOPS) especificadas bajo el reglamento de carreras y otras competiciones afiliadas que están en línea con las pautas BETA NOPS.

El cumplimiento de estas pautas asegura que el riesgo de aparición de tales sustancias se minimice.