facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

10% Horse Care – Red Mills – 25 Kg

Imprimir
Pienso con bajo contenido en almidón para la época de la puesta en forma del caballo de carreras o deporte propenso a sufrir úlceras gástricas y problemas musculares.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta26,84 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

 

Pienso complementario rico en aceite y fibra altamente digestible y con bajo contenido en almidón específicamente diseñado para mantener una óptima función muscular y salud digestiva.

El caballo está diseñado para comer poco y de forma frecuente. Este comportamiento asegura una producción regular de saliva que actúa como un tampón natural frente al ácido gástrico. Al estabular al caballo se recomienda administrarle forraje de gran calidad y una dieta baja en almidón para ayudar a mantener la salud del estómago y evitar el exceso de ácido gástrico.

La rigidez y dolor muscular son condiciones que aparece con relativa frecuencia en los caballos en competición, recomendándose en estos casos el pastoreo frecuente junto a la adminsitranción de una dieta rica en forraje y con bajos niveles de almidón para asegurar la salud muscular y el rendimiento del animal.

  • Específicamente formulado para caballos propensos a sufrir úlceras gástricas o problemas musculares.
  • Con tampones naturales que ayudan a tamponar el ácido gástrico
  • Bajo contenido en almidón y alto contenido en aceite que logran un balance de pH más natural
  • Con súper fibras y aceite añadido como fuente energética (evitando las Fuentes de azúcares)
  • Liberación de energía controlada a partir de una combinación de diferentes Fuentes energéticas provenientes de súper fibras y cereales.
  • Con propiedades digestivas gracias a los FOS y Levaduras.  Fos es una fuente natural de alimento para las bacterias beneficiosas residents en el intestine grueso del caballo que les ayuda a que crezcan y se mantengan saludables. Las levaduras ayudan a la digestion de la fibra y a la absorción de nutrients.
  • Con eficacia probada para ayudar al acondicionamiento. Con altas dosis de vitaminas, minerales, proteínas altamente digestibles y fuentes naturales de aceite que aseguran una excelente calidad de la piel/capa y condición corporal.

 

Ingredientes (orden decreciente): Soja (haba), Cáscaras, Pulpa de Remolacha seca (azúcar), Cebada, Trigo, Alfalfa, Melaza de caña, Maiz, Soja  Extruida (haba) (1), Aceite de soja (1), Semilla de Girasol, fosfato mono-dicálcico, cloruro de sodio, Maerl 0.5% (2), óxido de Magnesio, Bicarbonato de sodio, Fructo-oligosacáridos (3). (1) Producidos a partir de Habas de Soja modificadas genéticamente, (2) Acidbuf, (3) MicroFOS 95

 

Análisis Nutricional

Proteína

10.0%

Aceite

5.5%

Fibra

13.0%

Ceniza

8.0%

Humedad (Max)

14.0 %

Cobre

50 mg/kg

Vitamina A

12,000 iu/kg

Vitamina D3

2,000 iu/kg

Vitamina E (alfa tocoferol)

200 iu/kg

Calcio

1.20 %

Fósforo

0.6 %

Energía Digestible

11.6 MJ DE/kg

 

Indicaciones de uso por cada 100 Kg peso vivo