facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Alfa – A Oil - Dengie - 20 Kg

Imprimir
Alfalfa pura cortada joven y secada a altas temperaturas para conservar su nivel nutricional con aceite de colza para ayudar a mantener y ganar peso, mejorar la resistencia y obtener un pelo con un brillo inmejorable en caballos y ponies.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta26,83 €
Descuento
Precio / kg:
Alfa_A_Oil_LHS_rgb
alfa-a-oil-product
Descripción

Alfa-A Oil es una mezcla de alfalfa para mejorar la resistencia y promover la condición en caballos y ponis. 

La adición de aceite de semilla de colza hace que este alimento sea excelente para proporcionar energía de liberación lenta sin calentar al caballo. Como Alfa-A Oil está libre de melazas y granos de cereales, es ideal para animales con exceso de excitación o propensas a problemas musculares.

Su forma de "chaff" aumenta el tiempo de masticación y produce más saliva, ayudando al caballo a digerir toda la ración con mayor eficacia

Especialmente indicado para: Caballos en trabajo fuerte (Raid, carreras, concurso completo...), caballos con dificultad para engordar y mantener su peso, caballos que requieren dietas bajas en azúcar como caballos con Mioglobinuria, Yeguas gestantes, lactantes y potros con dificultad para engordar y mantener su peso.

Características clave:

  • Proporciona 12.5 MJ/kg de energía de liberación lenta, nivel comparable al que aporta un pienso multipartícula de competición, pero proporcionando 10 veces menos almidón, lo que lo hace ideal para los caballos con problemas musculares que se sabe se benefician de dietas con un bajo contenido de azúcar y almidón.
  • Aporta energía sin producir excitabilidad, permitiendo la reducción de la cantidad de cereal en la ración. Sin azúcar añadido, bajo en almidón
  • Alfa-A Oil se compone de alfalfa pura picada y secada a altas temperaturas para conservar su valor nutricional.
  • La alfalfa es rica en fibra altamente digestible, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además su alto contenido en proteínas, lo hace un alimento ideal para ayudar a desarrollar el tono muscular y función muscular.
  • Es una fuente excelente de calcio y proteínas altamente digestibles para el caballo.
  • Ayuda a prevenir y tratar las úlceras gástricas. La alfalfa sirve como tampón natural para la acidez gastrointestinal. Una investigación independiente realizada en la Universidad de Texas A&M, EE. UU, demostró que la alfalfa es un tamponador natural de la acidez en el sistema digestivo.
  • Alfa-A Oil tiene un alto contenido en aceite, lo que lo hace perfecto para ayudar a aumentar la condición corporal del caballo así como el brillo de su pelo. Además ayuda a mejorar la resistencia al aumentar el nivel de aceite de la dieta.
  • Aumenta el tiempo de masticación

Análisis Nutricional:

 

Energía Digestible

12.5 MJ/Kg

Proteína

14%

Aceite

12%

Ceniza

9%

Azúcares   

4.5%

Almidón

2%

Ingredientes: alfalfa, aceite de colza, melaza.

Cómo aprovechar al máximo la alimentación con Dengie Alfa-A Oil

Alfa-A Oil se puede administrar como pienso complementario o se puede combinar con otros piensos como añadido de la ración para aquellos caballos con un mayor requerimiento de energía.

Si está administrando Alfa-A Oil como único pienso, use un suplemento de vitaminas y minerales de amplio espectro o alternativamente un equilibrador.

Cuidado respiratorio

La alfalfa de Alfa-A Oil se seca a una temperatura muy alta para reducir el riesgo producción de moho. Los procesos de extracción eficientes a los que se somete garantizan que Alfa-A Oil tenga un bajo contenido de polvo para promover un sistema respiratorio sano.

Alfa-A Oil Product MediumModo de empleo:

Puede usarse como pienso complementario o añadirlo como un complemento a la ración habitual del caballo, en conjunto con por lo menos un 1.5% de su peso corporal en forraje.

Caballo o Pony

Peso aproximado

Trabajo ligero (kg/día)

Trabajo medio o fuerte y para aumento de la condición corporal (Kg/día)

Pony pequeño (ej: Welsh Pony, Exmoor)

200kg

0.5 kg

1 kg

Pony mediano (ej: Fell)

300kg

0.5 kg

1.5 kg

Pony grande

400kg

1 kg

2 kg

Caballopequeño (ej: Arabe)

450kg

1 kg

2 kg

Caballo mediano (ej: Pura Sangre Inglés)

550kg

1.5 kg

2.5 kg

Caballo grande (ej: Centro europeo)

650kg

1.5 kg

2.5 kg

 
Carga de trabajo:
 

Carga de trabajo:

Ejemplo

En descanso

Caballos en descanso en box o pradera.

Trabajo Ligero

Máximo 1 hora trabajo al día, ma mayoría paso con algo de trote y galope, o 30 minutos de trabajo de Escuela al día la mayoría al trote y algo de galope.

Trabajo moderado

Caballos de escuela, doma, salto, y caballos de completo jóvenes o intermedios o de caza de 1 día por semana.

Trabajo Fuerte

Caballo de deporte de alto nivel, de eventos de 2-3 días, de caza de dos días semana, polo y carreras.

 
 

Todos los productos de Dengie están aprobados bajo el esquema BETA NOPS, lo que significa que se ha reconocido que tomamos las medidas para reducir el riesgo de contaminación con sustancias que contravienen el reglamento de carreras y competiciones FEI. Esta es una estrategia de la compañía, por lo que todos los productos Dengie cumplen con este estándar.