facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Equi-Jewel - KER - 20 Kg

Imprimir
Suplemento científicamente probado para aumentar la masa muscular y peso de los caballos de manera casi milagrosa a base de salvado de arroz estabilizado, alto contenido de aceite y bajos niveles de almidón.
Equi-Jewel de KER 20 KgEqui_Jewel_4e26b7d870532.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta52,47 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Salvado de arroz estabilizado alto en grasa con calcio, vitamina E y selenio

Equi-Jewel® es un suplemento para ganar peso a base de salvado de arroz estabilizado probado científicamente y el único sque ofrece la combinación de alto contenido de grasa con niveles mínimos de oxidación, bajo contenido de almidón y una cantidad efectiva de fibra digestible. 

Se ha demostrado científicamente que la combinación de ingredientes en este producto, se absorben más rápidamente para aumentar masa muscular y peso sin excitar al caballo. Contiene un nivel glicémico bajo, basado en estudios hechos por Kentucky Equine Research.

Equi-Jewel® está específicamente diseñado para apoyar nutricionalmente al atleta equino al proporcionar una forma altamente sabrosa de calorías y proteínas adicionales para ayudar a desarrollar los músculos, la línea superior y mantener la condición corporal.

Equi-Jewel® contiene una fuente de calcio derivada de algas marinas, BMC ™, que se ha demostrado que es más altamente digestible que otras formas de calcio, incluido el carbonato de calcio. Se ha demostrado que BMC ™ amortigua el ácido del estómago para mejorar la salud gástrica y reducir la incidencia de úlceras gástricas, así como moderar el pH del intestino posterior para prevenir la acidosis.

ADECUADO PARA

  • Agregar calorías a una ración de forma concentrada sin una ingesta excesiva de cereales
  • Aumentar el peso y la masa muscular de todo tipo de caballos y ponis, particularmente aquellos que les cuesta ganar peso, caballos mayores y caballos con poco apetito.
  • Proporcionar energía sostenida y de liberación lenta para caballos de competición.
  • Preparación de caballos para concursos morfológicos y subastas.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Fácil de administrar.
  • Altamente digestible y eficiente
  • Agrega calorías a cualquier ración sin incluir una ingesta excesiva de cereales
  • Niveles moderados de almidón que ayudarán a evitar los problemas de comportamiento y metabólicos asociados con la alimentación con dietas altas en cereales.
  • Proporciona una forma de aceite altamente digestible para aportar un brillo del pelaje y condición de la piel excelente.

SE RECOMIENDA PARA:

  • Complementar las dietas de los caballos que requieren calorías adicionales para mantener su rendimiento y condición corporal.
  • Para aumentar la condición corporal, masa muscular y calidad del pelo en los caballos de morfológico, venta y rendimiento.
  • Como una fuente de energía alternativa segura para los caballos que requieren una dieta baja en carbohidratos, como los que son propensos a problemas musculares o laminitis
  • Una fuente de calorías “que no excita” adecuada para los caballos que se calientan en dietas de cereales
  • Una fuente de vitamina E natural y selenio orgánico para ayudar en la recuperación muscular de caballos de deporte y reforzar la salud del sistema inmune.
  • Para caballos con riesgo de padecer úlceras gástricas o cólicos.
  • Una fuente de energía de liberación lenta para caballos de largas distancias o resistencia.
  • Como fuente de energía sin los riesgos a menudo asociados con las dietas altas en cereales.

Constituyentes analíticos:

Aceite

18.0%

Proteína

12.5%

Fibra

8.0%

Energía Digestible

18.0 MJ/kg

Almidón

20%*

Calcio

2.25%

Fósforo

1.5%

Vitamina E

440 IU/kg

Selenio

1.0 mg/kg

Ingredientes: salvado de arroz estabilizado, carbonato de calcio, Maerl, vitamina E, selenio, ácido propiónico E280

* Aunque el nivel de almidón de Equi-Jewel® puede ser más alto de lo esperado, es importante tener en cuenta la baja tasa de administración. Si administra 500 g de Equi-Jewel, proporcionará a su caballo 100 g de almidón. Si compara esto con un alimento con solo el 5% de almidón, necesitaría administrar únicamente 2 kg al día del mismo para proporcionar 100 g de almidón. Por lo tanto, debido a la baja tasa de alimentación de Equi-Jewel, no consideramos que el almidón sea un problema para los caballos con problemas digestivos, metabólicos o musculares.

El salvado de arroz, como su nombre indica, proviene del arroz. Específicamente, el salvado de arroz es la capa externa del grano de arroz, que se elimina en la producción de arroz blanco. En comparación con la porción blanca, la porción de salvado del grano de arroz es significativamente más alta en nutrientes y alta en grasas, tiamina, niacina, vitamina B-6, hierro, fósforo, magnesio, potasio y fibra.

Sin embargo, la cualidad más importante del salvado de arroz para caballos es el nivel de grasa que contiene. La grasa es una fuente de energía altamente efectiva para los caballos y una fuente energética muy valiosa en las dietas de caballos de alto rendimiento o caballos que requieren una dieta de alta energía.

Estabilidad

Una de las cosas más problemáticas del salvado de arroz es que inmediatamente después de la separación del grano de arroz blanco, la grasa comienza a oxidarse debido a la acción de una enzima llamada lipasa. Tras 24 horas, gran parte de la valiosa grasa se ha vuelto rancia, especialmente si el clima es cálido y húmedo. Esto hace que el producto adquiera un sabor jabonoso que puede ser bastante desagradable para la mayoría de los caballos, excepto para los más glotones. Aquí está la gran diferencia de este producto, los científicos se dieron cuenta rápidamente de que al someter el salvado de arroz al calor y la presión por extrusión inmediatamente después de su separación del grano, se destruía la lipasa. Sin la lipasa, el contenido de grasa del salvado de arroz puede estabilizarse en alrededor el 16-20%.

Para fabricar el salvado de arroz estabilizado Equi-Jewel®, es importante el factor temporal, por lo que cualquier salvado de arroz no extruido dentro de las 12 horas posteriores a su procesado no se, lo que garantiza una calidad y palatabilidad consistentes.

Lee la lista de ingredientes. Si no dice salvado de arroz estabilizado, ¡no será adecuado!

Energía

Tan solo 500 g de Equi-Jewel® equivalen a 1 taza de aceite vegetal en términos de energía, y sin el desorden y los problemas de palatabilidad del aceite vegetal, lo que lo convierte en una gran alternativa a los suplementos grasos tradicionales.

Calcio

El salvado es un ingrediente común para la alimentación del caballo, pero una de las preocupaciones con la alimentación a base de salvado, ya sea salvado de arroz o de otro grano como el salvado de trigo, es el déficit extremo de calcio que presentan estos alimentos. El desequilibrio de los niveles de calcio:fósforo del salvado está bien documentado, y a veces conduce a deficiencias graves si se alimenta a largo plazo sin suplementos de calcio. Equi-Jewel® contiene calcio agregado para asegurar la relación correcta - calcio a fósforo y así evitar los problemas causados ​​por los altos niveles de fósforo en el salvado de arroz.

Suplemento de bajo índice glucémico

El índice glucémico (IG) de un alimento es la medida de los niveles de glucosa en sangre en respuesta a su administración. Una alimentación de bajo IG produce picos mínimos en glucosa en sangre, lo que resulta en una energía de liberación lenta que disminuye el riesgo de trastornos como enfermedades ortopédicas del desarrollo, laminitis, problemas digestivos y problemas metabólicos.

Beneficios para el caballo de competición

Además de ofrecer todos los beneficios de los aceites vegetales, pero en forma granulada, la investigación científica ha demostrado su superioridad en la optimización del rendimiento en el caballo de deporte. Durante el ejercicio extenuante, los caballos alimentados con Equi-Jewel® tenían niveles más bajos de ácido láctico que los caballos alimentados con aceite de maíz, optimizando su resistencia. Además, cuando se usó Equi-Jewel® como reemplazo para el aceite vegetal en la alimentación del caballo, los estudios han demostrado que los sujetos mostraron frecuencias cardíacas más bajas y subsiguientes períodos de recuperación más cortos después del ejercicio extenuante.

Los ácidos grasos esenciales contenidos en Equi-Jewel® son necesarios para ayudar a obtener un pelaje y una condición de la piel saludables. Los caballos que reciben Equi-Jewel® presentarán rápidamente un brillo y pelaje deslumbrante. Esta característica de Equi-Jewel® es ideal para caballos de concursos morfológicos y subastas.

Administración de aceite

El aceite es una excelente manera de proporcionar calorías adicionales necesarias para mejorar la condición sin aumentar realmente cantidad de la dieta del caballo. El aceite es una fuente de energía "que no calienta". Sin embargo, debido a la forma en que el aceite es digerido y metabolizado, se aumenta el número de radicales libres que se producen en el cuerpo. Los radicales libres pueden dañar las células. Para proteger las células del daño oxidativo, se deben incluir en la dieta antioxidantes, como la vitamina E.

Hoy en día, hay suplementos con alto contenido de aceite en el mercado que se complementan aumentando los niveles de vitamina E como es el caso de Equi-Jewel®.

La adición de suplementos de grasa a una ración puede reducir el riesgo de laminitis, cólico, diarrea y miopatías por esfuerzo, a menudo asociadas con una ingesta excesiva de concentrado y una ingesta mínima de forraje.

Modo de empleo:

Administrar de 500 g a 1 kg al día para lograr la condición corporal adecuada, hasta un máximo de 1.5 kg al día.

El grado de suplementación requerido depende de la ingesta de calorías deseada.

Mezclar bien con el alimento.

Introduzca Equi-Jewel® gradualmente durante varios días, comenzando con un puñado.

Equi-Jewel® es un alimento complementario de alta energía, que debe agregarse a la ración diaria del caballo cuando se desean calorías adicionales.