facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Youngstock Pellets - Spillers - 20 Kg

Imprimir
Pienso granulado para potros y yeguas de cría que contiene aceite de colza, aminoácidos, vitaminas, minerales y un reducido nivel de almidón para prevenir problemas de crecimiento. Ideal como primer pienso para el potro.
Youngstock Pellets de Spillers 20 KgYoungstock_Pelle_4bf105ad92ff4.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta17,49 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

 

spillers

Youngstock Pellets es un pienso granulado energético y altamente digestible de tamaño pequeño adecuado para bocas pequeñas.

Óptimo como primer pienso para potros desde las dos semanas hasta los 2 años y para yeguas de cría. Formulación equilibrada para madre y potro.

Contiene fibra digestible y un nivel reducido de almidón y azúcares para reforzar la salud digestiva y favorecer un comportamiento tranquilo.

Proporciona un aporte de proteína de calidad y niveles óptimos de aminoácidos esenciales (lisina, metionina o treonina), vitaminas y minerales garantizan la salud del potro y de la yegua y un crecimiento adecuado del potro.

Altos niveles de vitamina E para reforzar el sistema inmune, especialmente durante los momentos de estrés como el momento de destete, y muscular y formas minerales queladas para maximizar su absorción.

Contiene unos niveles equilibrados de calcio, fósforo y magnesio para ayudar a un correcto desarrollo del sistema óseo.

Ingredientes: cáscara de trigo, cebada, extracto de aceite de girasol, salvado de arroz, granulado de pasto, melaza, trigo, harina de soja (a partir de soja modificada genéticamente), carbonato de calcio, cáscara de avena, sal, premezcla de vitaminas y minerales, aceite de colza, vitamina E, vitamina C, lisina, levaduras.

Constituyentes Analíticos

 

Energía Digestible (MJ/kg)

11.5

Aceite (%)

4.75

Proteína (%)

16.0

Fibra (%)

10.0

Almidón (%)

17.0

Azúcares (%)

6.5

Vitamina A (iu/kg)

15000

Vitamina D3 (iu/kg)

2500

Vitamina E (iu/kg)

200

Selenio (mg/kg)

0.30

Cobre (mg/kg)

40

Zinc (mg/kg)

125

Modo de empleo: Suministrar diariamente, en varias tomas, entre el 0.8% al 1% del peso corporal del caballo, en conjunto con por lo menos un 1.2-1.5% de su peso corporal en forraje.