facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

StrucoMix Sensitive - Cavalor - 15 Kg

Imprimir
Pienso multipartícula equilibrado para caballos con sensibilidad a ciertos ingredientes de los alimentos, y que necesitan dietas adaptadas. Formulado a base de una mezcla de ingredientes naturales como el jengibre y la violeta que favorecen la detoxificación del organismo rápida y eficazmente.
StrucoMix Sensitive Cavalor 15 Kg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta22,61 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor® Strucomix Sensitive es un alimento equilibrado para caballos con sensibilidad a ciertos ingredientes de los alimentos, y que necesitan dietas adaptadas. Es un producto formulado a base de una mezcla de ingredientes naturales como el jengibre y la violeta, favorece la detoxificación del organismo rápida y eficazmente. 

Cavalor® Strucomix Sensitive libera de toxinas y equilibra el organismo. Favorece la curación de las patologías dérmicas y optimiza los procesos digestivos.

Su bajo contenido en proteínas evita la sobrecarga hepática obteniendo un buen rendimiento energético. Cavalor® Strucomix Sensitive presenta un alto contenido en materia grasa y fibra bruta. Esta combinación de ingredientes, garantiza un método de alimentación seguro además de proporcionar energía de liberación lenta sin que se asocie a trastornos digestivos.

Está indicada la administración de Cavalor® Strucomix Sensitive junto con heno seco de tallo largo. No se recomienda administrar Cavalor® Strucomix Sensitive con ensilados o pastos muy verdes.

Características clave:

  • Adecuado para caballos con problemas dérmicos como eczema
  • Contrarresta la obesidad
  • Con una mezcla alta en fibra
  • Bajo contenido en azúcares y almidón
  • Bajo contenido proteico
  • Con una mezcla de plantas beneficiosas
  • Aalto contenido en aceite

Nutracéuticos:

Yeast Plus/Pro Yeast (Levadura). Hoy en día, los caballos, se alimentan a base de grandes cantidades de alimentos concentrados, especialmente los caballos de deporte y yeguas gestantes o en periodo de lactación. En el intestino delgado, es donde los alimentos se transforman, obteniendo a partir del almidón moléculas de glucosa. En cada comida, administramos mayor cantidad de concentrado de la que el intestino delgado es capaz de digerir, pasando estos alimentos a intestino grueso. En el interior del intestino grueso, el valor del pH va cambiando, acidificándose, provocando una disminución del la acción de los microorganismos y por lo tanto una digestión más podre. Los cultivos de levaduras activas estimulan la flora bacteriana del intestino grueso y dificultan el crecimiento de agentes patógenos (estreptococos), ofreciendo una solución a este problema. Esto evita la acidificación (disminución del pH) del medio del intestino grueso, favoreciendo la correcta actuación de la flora en el intestino para digerir los alimentos.

Pro-Yeast facilita la digestión de la fibra bruta, incrementa la ingesta de minerales, estimula la producción de vitamina B, mejora el rendimiento efectivo total de la alimentación y sobre todo, reduce el riesgo de cólicos.

Fiber Plus. La fibra bruta es imprescindible para función digestiva. La fibra bruta, asegura que la energía de los nutrientes se libere gradualmente. La flora bacteriana del intestino grueso, transforma las fibras en ácidos grasos volátiles que se utilizan por el organismo como fuente energética. Esta energía es de liberación lenta, es el complemento perfecto para caballos que necesitan ser resistentes para participar en pruebas de raid, tres días de concurso completo, trek y combinadas. La fibra bruta también es muy beneficiosa para la flora gastro-intestinal. Favorece la reabsorción de agua, evitando las diarreas. Además la fibra bruta impide la proliferación de bacterias como la salmonella o clostridium. La fibra de Cavalor Strucomix Original está formada a partir de vegetales de alta calidad, como tallos de alfalfa, espelta y fibras de lino.

Skin care

 

Composición: Cáscaras de linaza, Salvado de trigo, Avena, Cebada inflada, pulpa de achicoria deshidratada, alfalfa, linaza, maíz inflado, melaza de caña, tallos de alfalfa, salvado de maíz, harina de semillas de girasol, aceite de soja, habas de soja tostadas, harina de gluten de trigo, cebada, carbonato de calcio, cloruro de sodio, hierbas, semillas oleaginosas, cascarilla de soja, salvado de espelta, harina de soja, trigo, harina de gluten de maíz.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 11,0%, Grasa bruta 6,5%, Cenizas brutas 8,0%, Fibra bruta 17,0%, Calcio 1,10%, Magnesio 0,30%, Fósforo 0,60%, Sodio 0,30%, Azúcar 5.3%, Almidón 16%. Energía Digestible 11 MJ/Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 12 500 I.U. E672 vitamina A / 1250 I.U. E673 vitamina D3 / 100 mg vitamina E / 200 μg biotina / 140 mg cloruro de colina / 87 mg E1 hierro (sulfato ferroso, monohidrato) / 1.25 mg E2 yodo (yoduro cálcico, anhidrido) / 0.75 mg 3b303 cobalto (carbonato de cobalto básico, monohidrato) / 30 mg E4 cobre (sulfato de cobre, pentahidrato) / 15 mg E4 cobre (trihidróxido de cloruro de dicobre)/ 112 mg E5 manganeso (sulfato de manganeso, monohidrato) / 15 mg E5 manganeso (hidratos de amino ácidos de quelatos de manganeso)/ 110 mg E6 zinc (sulfato de zinc, monohidrato) / 20 mg E6 zinc(hidratos de amino ácidos de quelatos de zinc)/ 0.30 mg E8 selenio (selenito de sodio)/ 0.20 mg 3b815 L-Selenmetionina.

Aditivos zootécnicos: 5.2 109 CFU 4b1702 Saccharomyces cerevisiae NCYC sc 47.

Modo de empleo:

Administre entre un 0,8% a un máximo del 1% del peso corporal en combinación con un mínimo de 1,5% de peso corporal de forraje de calidad y agua fresca ad libitum  

Cantidad diaria de Strucomix Sensitive recomendada (además de forraje):

  • Como suplemento: Máximo de 350g por cada 100Kg de peso corporal.
  • Como pienso adicional: Máximo de 700g por cada 100Kg de peso corporal.

La cantidad diaria administrada deberá ajustarse en función del tipo de trabajo, raza y cantidad de forraje administrada.

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.