facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Fibre Force - Cavalor - 15 Kg

Imprimir
Alimento muy apetitoso en forma de chaff con alto contenido en fibra y bajísimo porcentaje de almidón y azucares. Puede ser administrado como pienso o como sustituto del forraje en caballos con patologías gastrointestinales.
FiberForce - Cavalor - 15 Kg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta23,65 €
Descuento
Precio / kg:
FiberForce - Cavalor - 15 Kg
FiberForce - Cavalor - 15 Kg
Descripción

Cavalor

Cavalor® Fiber Force es un novedoso alimento, con alto contenido en fibra y bajos niveles de almidón, especialmente recomendado para caballos que padecen patologías gastrointestinales. Formulado en forma de chaff con granulado de fibra extruida, a base de distintas fuentes de fibra, minerales y vitaminas.

Los rigurosos controles de calidad a los que se somete Cavalor® Fiber Force garantizan bajos niveles de azúcares (3%) y almidón (5%), favoreciendo la correcta función intestinal. Además, presenta un alto contenido en fibra y aceite, beneficioso para patologías musculares.

¿Qué incluye la composición de Cavalor® FiberForce?

Control Cavalor®: Benzofenantridina Alcaloides Cuaternarios (QBA) y Protopina Alcaloides (PA). Diversas investigaciones, han demostrado que la combinación de estos dos ingredientes, mejora la salud gastrointestinal, especialmente a nivel del intestino grueso. Los estudios de campo mostraron que los valores en sangre de algunas enzimas hepáticas (SGOT y AST), bajaron hasta en un 50%, en un rango de dos a tres semanas.

Cavalor®Struconcept: Fibra bruta; Tallos de alfalfa (Fibras largas). Ralentiza el paso de los alimentos a través del tracto digestivo, favoreciendo la digestión de todos los nutrientes.

Cavalor® Pro-levadura: Probiótico: Favorece la salud gastrointestinal y su correcto funcionamiento, disminuyendo el riesgo de patologías digestivas (cólicos). Favorece la digestión de la fibra bruta y minerales, y estimula la producción a nivel digestivo de vitaminas del grupo B, permitiendo que los caballos puedan obtener un mejor rendimiento de la dieta.

Cavalor® Omega-3: Actúa positivamente sobre el sistema inmunitario y la digestión. Además favorece el brillo del pelaje.

Composición:

Cáscara de linaza, tallos de alfalfa, alfalfa, salvado de trigo, semillas de girasol, aceite de soja, melaza de azúcar de caña, cáscaras de avena, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, salvado de espelta, harina de gluten de maíz, cloruro de sodio, fosfato monocálcico, trigo, carbonato de calcio, fructosa, oligosacaridos, extracto de soja ( a partir de soja modificada genéticamente).

Análisis nutricional:

Proteína bruta 10.6%, grasa bruta 6.5%, Cenizas brutas 9.0%, fibra bruta 25.5%, calcio 0.95%, magnesio 0.22%, fósforo 0.50%, sodio 0.30%, azúcar y almidón 8.0%..

Ingredientes adicionales por Kg:

15 000 UI E672 vitamina A / 1500 U.I. E673 vitamina D3 / 100 mg de vitamina E / 100 g de biotina / 80 mg de cloruro de colina / 40 mg de hierro E1 (sulfato ferroso, monohidrato) / 0,20 mg E2 yodo (yodato de calcio, anhidro) / 0,10 mg 3b303 cobalto (carbonato de cobalto básico, monohidrato ) / 40 mg E4 de cobre (sulfato cúprico, pentahidrato) / 100 mg de manganeso E5 (sulfato de manganeso, monohidrato) / 100 mg de zinc E6 (sulfato de zinc, monohidrato) / 0,30 mg E8 selenio (selenito de sodio)

Aditivos tecnológicos: 0,30 mg E 310 propil galato.

Aditivos zootécnicos: 6 E9 CFU 4b1702 Saccharomyces cerevisiae NCYC Sc 47.

Indicaciones de uso:

Administrar como suplemento concentrado, junto con forraje en cantidad suficiente (heno y paja). Cantidad máxima recomendada de Fiber Force: 1Kg.

Como un alimento completo para caballos en entrenamiento o que experimentan problemas con la ingesta de heno, max. 2 kg