facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Fibre Force - Cavalor - 15 Kg

Imprimir
Pienso en formato chaff con granulado muy apetitoso con alto contenido en fibra y grasa y bajísimo porcentaje de almidón y azucares ideal para caballos con patologías musculares, laminitis o problemas gastrointestinales.
FiberForce - Cavalor - 15 Kg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta24,37 €
Descuento
Precio / kg:
FiberForce - Cavalor - 15 Kg
FiberForce - Cavalor - 15 Kg
Descripción

LA MEJOR MEZCLA DE FIBRA – AYUDA A MEJORAR LA SALUD DIGESTIVA

Cavalor® FiberForce es un alimento rico en fibra y bajo en almidón, adecuado para caballos con trastornos gastrointestinales. 

Cavalor® FiberForce contiene una mezcla de fuentes de fibra clave en formato de chaff, así como pellets de fibra extruida especialmente diseñados que contienen vitaminas, minerales y un refuerzo extra de fibra. La fórmula tiene un nivel muy bajo de azúcar (3%) y almidón (5%) en comparación con otros piensos complementarios para caballos.

El contenido total de azúcar y almidón es más bajo que la mayoría de los tipos estándar de heno. Cavalor® FiberForce contiene DIGEST CONTROL que garantiza niveles bajos de azúcar y almidón que afectan positivamente la función intestinal. Debido al bajo nivel de almidón, alto contenido de fibra y alto contenido de aceite, Cavalor®FiberForce puede ser extremadamente beneficioso para los caballos que experimentan problemas musculares.

Características clave. Salud desde el interior:

  • Adecuado para caballos y ponis que sufren de:
    • Úlceras gástricas
    • Trastornos estomacales e intestinales
    • Resistencia a la insulina
    • Laminitis
  • Alto contenido en fibra (25%)
  • Bajo contenido en azúcar y almidón (8%).
  • Alto contenido en grasa
  • Libre de granos enteros
  • Formulado sin gluten

Seguro para el caballo que tiene necesidades especiales: los bajos niveles de azúcar (3%) y almidón (5%) en FiberForce evitan la rápida absorción de azúcares en el intestino delgado, previniendo picos rápidos de azúcar en la sangre que se sabe agravan los trastornos metabólicos existentes. Este alimento está diseñado para liberar estos azúcares de manera uniforme y lenta a lo largo del día para ayudar a reducir la liberación de insulina en sangre, lo que lo hace seguro para los caballos propensos a la laminitis, úlceras gástricas, miopatía por almacenamiento de polisacáridos equinos (PSSM) u otros trastornos musculares.

Fuente energética a partir de la grasa: los caballos que realizan actividad aeróbica usan oxígeno para extraer energía de las fuentes de grasa. La grasa es un componente importante para la dieta de un caballo en cualquier deporte de resistencia. Es importante proporcionar las cantidades adecuadas de grasa en la dieta del caballo, ya que las investigaciones indican que hay poca diferencia entre la efectividad de una dieta con 7-8% de grasa o muchas de las fórmulas con alto contenido de grasa actualmente disponibles.

Fuente de alfalfa: los tallos de alfalfa son altos en fibra y pueden ayudar a reducir la acidez en el estómago. Los tallos largos favorecen la masticación, lo que ayuda a producir más saliva. La saliva ayuda tamponar la acides del estómago. Las fibras largas también ayudan a reducir a velocidad de tránsito a través del tracto digestivo.

Nutracéuticos:

Florastimul: es un suplemento prebiótico que solo puede ser utilizado por las “bacterias beneficiosas”, estimulando su crecimiento y desarrollo. Además, ayuda a evitar la adhesión y crecimiento continuo de las bacterias patógenas a la pared intestinal. FLORASTIMUL ayuda a promover la salud de la flora intestinal y disminuir la susceptibilidad a problemas gastrointestinales.

Pro-Yeast (Levadura). Hoy en día, los caballos, se alimentan a base de grandes cantidades de alimentos concentrados, especialmente los caballos de deporte y yeguas gestantes o en periodo de lactación. En el intestino delgado, es donde los alimentos se transforman, obteniendo a partir del almidón moléculas de glucosa. En cada comida, administramos mayor cantidad de concentrado de la que el intestino delgado es capaz de digerir, pasando estos alimentos a intestino grueso. En el interior del intestino grueso, el valor del pH va cambiando, acidificándose, provocando una disminución del la acción de los microorganismos y por lo tanto una digestión más podre. Los cultivos de levaduras activas estimulan la flora bacteriana del intestino grueso y dificultan el crecimiento de agentes patógenos (estreptococos), ofreciendo una solución a este problema. Esto evita la acidificación (disminución del pH) del medio del intestino grueso, favoreciendo la correcta actuación de la flora en el intestino para digerir los alimentos. Pro-Yeast facilita la digestión de la fibra bruta, incrementa la ingesta de minerales, estimula la producción de vitamina B, mejora el rendimiento efectivo total de la alimentación y sobre todo, reduce el riesgo de cólicos.

Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3, son muy beneficiosos para las personas, e igualmente para los caballos. Además de favorecer el brillo del pelaje, los ácidos grasos Omega 3 repercuten positivamente en la salud de los caballos. Estimulan el sistema inmune, actúan como inhibidores de la inflamación y evitan la hipercoagulación favoreciendo una mejor circulación sanguínea. También disminuye las reacciones alérgicas. Esta magnífica combinación de ácidos grasos mejora la condición general del caballo.

Digest Control, que garantiza niveles bajos de azúcar y almidón que afectan positivamente la función intestinal. Debido al bajo nivel de almidón, alto contenido de fibra y alto contenido de aceite, puede ser extremadamente beneficioso para los caballos que experimentan problemas musculares.

Fiber Plus, fuente de celulosa de alta calidad. Esto es importante para el buen funcionamiento del sistema digestivo. El aumento de los niveles de vitaminas, minerales y oligoelementos contribuye a compensar una absorción reducida en caballos más viejos.

Composición: Cáscara de linaza, tallos de alfalfa, alfalfa, harina de semillas de girasol, aceite de soja (producido a partir de soja modificada genéticamente), cascarilla de espelta, cascarilla de avena, guisantes, linaza, pulpa de remolacha seca, melaza de caña, salvado de arroz, óxido de monocalcio, cloruro de sodio, harina de gluten de maíz, carbonato de calcio, fructo-oligosacáridos.

Constituyentes Analíticos: 11% proteína bruta, 7% grasa bruta, 8.5% ceniza bruta, 29% fibra bruta, 1% calcio, 0.22% magnesio, 0.50 % fósforo, 0.30% sodio , 3% azúcares, 5% almidón. Energía digestible 10 MJ/Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 15000 UI E672 vitamina A, 1500 UI E671 vitamina D3, 100 mg vitamina E, 100 μg 3a880 biotina, 80 mg cloruro de colina, 40 mg  E1 hierro ( sulfato ferroso monohidrato), 0.2 mg E2 yodo (calcio yodado anhidro), 0,1 mg 3b304 cobalto (carbonato de cobalto básico, monohidrato), 40 mg E4 cobre (sulfato cúprico pentahidrato), 100 mg E5 manganeso (sulfato de manganeso monohidrato), 100 mg de E6 zinc (sulfato de zinc monohidrato), 0.3 mg E8 selenio (selenito de sodio).

Aditivos tecnológicos: 0.3 mg E 310 propil galato.

Aditivos zootécnicos: 6 E9 CFU 4b1702 Saccharomyces cerevisiae NCYC sc 47.

Modo de empleo:

Administrar como pienso complementario, junto con forraje en cantidad suficiente (mínimo 1.5% del peso vivo), una cantidad mínima recomendada de 500g y máxima de 1 Kg/100Kg de peso vivo.

Como un alimento completo para caballos en entrenamiento o que experimentan problemas con la ingesta de heno, max. 2 kg/100Kg de peso vivo.

 

We certify that all the Cavalor Products are not positive in doping when respecting the dosage as mentioned on the label.

We can declare that presently, the Cavalor products are formulated and produced with respect for the FEI and the Jockey Club rules.

The Cavalor products are used by a lot of International showjumping, eventing, dressage, western and endurance riders since many years. As well as trotting and race stables, especially in France are using our products and always passed the doping test without any problem.

All new Cavalor products are tested by a certified Doping Laboratory (Laboratoire des Courses Hippiques, France) before they are launched on the market.

We also declare that all Cavalor products are free from hormones.


ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Red Mills

La innovación está en nuestro ADN

Aunque tenemos más de un siglo de antigüedad, somos una empresa moderna, dinámica y centrada en el futuro, con un compromiso con el I+D y la innovación de nuevos productos, respaldada por algunas de las fábricas y procesos tecnológicamente más avanzados del mundo.

Prueba de nuestro compromiso con la innovación continua es el hecho de que somos uno de los primeros fabricantes de piensos en el mundo en tener un laboratorio propio en la misma fábrica para evaluar la calidad del producto y las sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS).

Los NOPS se producen de forma natural y pueden llegar al animal a través de la cadena alimentaria a menos que se realicen las pruebas más estrictas. Algo tan inocente como las semillas de amapola, por ejemplo, al ser ingeridas por un caballo darán lugar a la aparición de morfina en la muestra de orina del caballo.


Pruebas de productos de calidad olímpica

Nuestras tecnologías de prueba son las mismas que las utilizadas por el Consejo Olímpico y los organismos forenses de todo el mundo. Detectamos muestras de siete NOPS clave: cafeína, teobromina, morfina, hordenina, atropina, escopolamina y lupinina.

Utilizamos la espectrometría de masas por cromatografía líquida (LCMS) para garantizar el estricto cumplimiento de las normas de los principales organismos deportivos, como la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el Jockey Club y el IHRB.

Además, nuestras máquinas de infrarrojo cercano (NIR) se calibran y verifican constantemente utilizando los procesos de "química húmeda" de nuestro laboratorio, por lo que hay un proceso constante de verificación en progreso, garantizándole siempre el mismo producto de calidad.

Probamos todas las materias primas entrantes y los piensos de caballos de rendimiento fabricados utilizando estos métodos, y nuestros productos se venden solo en forma de "liberación positiva".

Junto con las pruebas de productos enérgicos, también operamos un sistema de seguimiento de lotes mediante ordenador muy rígido, que nos permite verificar instantáneamente la procedencia de fabricación de cualquier producto RED MILLS.

Una primicia mundial para la frescura

Uno de nuestros proyectos más recientes y emocionantes es nuestro nuevo sistema de gestión de nutrientes frescos NFMS ™ "súper fresco", que ofrece una calidad de producto aún mejor.

Esta es una primicia mundial y utiliza no menos de siete niveles de preservación natural para mantener la frescura perfecta en los productos de alimentación para caballos hasta 12 meses. Al extender enormemente la vida útil con NFMS ™, nuestros clientes ahora pueden ordenar y almacenar cantidades a granel, lo que significa que no importa en qué parte del mundo se encuentren, cuando abra una bolsa de RED MILLS de Connolly, estará tan fresca como el día en que se hizo en Goresbridge

También reduce nuestros costos de transporte (que pueden representar el 20-30% de los costos de los productos alimenticios), lo que significa que luego podemos transferir estos ahorros a nuestros clientes.

Nuestro continuo I+D mantiene a RED MILLS de Connolly a la vanguardia, mejorando constantemente la calidad del producto de nuestros alimentos para animales, brindando a nuestros clientes el mejor valor y rendimiento que el dinero puede comprar.

Nunca estamos preparados para quedarnos quietos, y nuestros clientes pueden esperar muchas innovaciones importantes de nuevos productos y procesos en los próximos años.