facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Gro´n Win - Spillers - 20 Kg

Imprimir
Pienso multivitamínico en forma de granulado con una fórmula patentada reducida en almidón y alta en proteína de calidad desarrollada para apoyar el crecimiento y reducir el riesgo de patologías relacionadas con el crecimiento incorrecto en potros como la OCD*.
Gro´n Win de Spillers 20 KgGro_N_Win_4bf0f0bea0966.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta30,83 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

 

spillers

Gro'N Win es un suplemento multivitamínico en forma de granulado con una fórmula patentada desarrollada para apoyar el crecimiento y prevenir EOD* en potros. Su fórmula baja en energía aporta todos los aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales quelados necesarios para un correcto desarrollo óseo sin forzar el crecimiento. Este producto también se puede utilizar en casos de hiposeleniosos.

Gro´N Win satisface las crecientes necesidades nutricionales para yeguas preñadas o en periodo de lactancia, potros y youngstock. Contiene niveles óptimos de lisina, metionina y treonina para el desarrollo muscular excepcional y un óptimo desarrollo de la curva de crecimiento.
Formulado para apoyar la salud digestiva, su fórmula contiene levadura viva y bajos niveles de almidón de cereales.

  • Complementa al heno alfalfa o pasto
  • Consigue un óptimo desarrollo muscular y óseo
  • Contiene una fuente concentrada de vitaminas y minerales
  • Su formula tiene un equilibrio perfecto de los aminoácidos en aminoácidos
  • Es un alimento muy polivalente
  • Su fórmula, baja en energía, aporta todos los aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales quelados necesarios para un correcto desarrollo óseo

Modo de empleo: Como multivitamínico, en dosis de 250 a 500 gramos diarios de producto conjunto a la ración habitual y forraje. En casos de potros con crecimiento rápido o con problemas de crecimiento diagnosticado, se debe suprimir el pienso habitual y sustituirlo por 1 Kg de Gro´n Win junto con al menos un 1.3% del peso corporal en forraje

Energía digerible

(MJ/kg) 12.0

Aceites (%) 5.0
Proteínas (%) 32.0
Fibra (%) 5.0
Almidón (%) 5.0
Vitamina A (iu/kg) 44,000
Vitamina D3 (iu/kg) 4,400
Vitamina E (iu/kg) 1,500
Selenio (mg/kg) 1.5
Cobre (mg/kg) 175
Zinc (mg/kg) 450

*EOD: El apoyo alimenticio para el potro con EOD consiste en reducir el nivel de almidón y energía en la dieta para asegurar que no se fuerza la velocidad de crecimiento. Además, tenemos que reforzar el desarrollo correcto con altos niveles de aminoácidos, vitaminas, minerales y anti-oxidantes.