facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Equilibrium Growth – Winergy – 20Kg

Imprimir
Alimento en forma de chaff con un alto contenido de fibra, que proporciona los nutrientes necesarios para un buen desarrollo y salud de sus yeguas y potros.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta26,35 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

El caballo en crecimiento necesita una nutrición específica. Las posibilidades descubiertas en este alimento han sido probadas en grandes estudios en Reino Unido. Gracias a ello, hemos podido confirmar que WINERGY Equilibrium Growth puede proporcionar los siguientes beneficios a tus yeguas, potros lactantes y potros en crecimiento:

- Apoyo al desarrollo óseo.

- Maximizar la salud digestiva.

- Proporcionar ayuda a las defensas.

- Promover un comportamiento positivo.

Reduciendo la cantidad de cereales y almidón como fuente de energía (80% menos que un alimento tradicional) y utilizando como fuente de energía una combinación de fibras y niveles óptimos de aceites, este alimento es capaz de proporcionar un óptimo crecimiento óseo y una buena salud digestiva tanto en las yeguas como en los potros.

Estudios han demostrado que WINERGY Equilibrium Growth reduce la probabilidad de que, en caballos en crecimiento, se generen comportamientos anormales tales como morder. También se ha visto que los potros que toman este alimento son más confiados y presentan un carácter relajado y considerablemente más calmado que los animales alimentados con piensos tradicionales a base de almidón.

image002

Análisis Nutricional

Energía MJ/kg 12.5
Almidón % 5
Fibra % 23
Aceite % 10
Proteina % 15
Cobre mg/kg 40
Zinc mg/kg 125
Selenio mg/kg 0.5
Vitamina E iu/kg 450

Modo de uso: Winergy Growth se administra como un suplemento de la dieta actual del caballo. Se añaden de 0,5 a 1 Kg/día a la ración habitual.