facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Juniorix – Cavalor – 20 kg

Imprimir
Alimentación con nutrientes que garantizan el crecimiento correcto de los huesos y las articulaciones para caballos jóvenes en pleno desarrollo de 1 a 3 años.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta23,93 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor® Juniorix está especialmente formulado para caballos jóvenes de aproximadamente 1 año.

Durante este período en el que el potro se desarrolla plenamente y son muy activos, necesitan elementos específicos de crecimiento aportados en su alimentación. Esos nutrientes garantizan el crecimiento progresivo de los huesos, las articulaciones y los órganos.

Cavalor® Juniorix está formulado para apoyar el crecimiento estable, que es crucial para el desarrollo de los caballos fuertes y sanos.

Cavalor® Juniorix contiene OPTI GROWTH, un elemento especial para asegurar el adecuado crecimiento del hueso, tendón y el desarrollo de ambos mediante el suministro de calcio y fósforo y la disponibilidad óptima de cobre, zinc y manganeso. OPTI GROWTH puede ayudar a reducir los problemas relacionados con la OCD y la osteoporosis (huesos porosos).

Preguntas frecuentes:

Alimentar mis caballos jóvenes con Juniorix es un poco caro ¿No debería cambiar a una fuente menos costosa?

La calidad y la concentración de la premezcla de vitaminas en Juniorix es tal que sólo tienes que alimentar con una cantidad limitada de kilos al día. Más de 3 kilos de este alimento es excesivo, incluso para caballos de 3 años de edad. Los caballos jóvenes necesitan cantidades suficientes de forraje de buena calidad para tener una buena digestión. Complementando el forraje con una cantidad limitada de Juniorix proporcionarás al animal la cantidad adecuada de nutrientes debido a la mayor concentración de vitaminas y minerales en este alimento. Además, los caballos jóvenes deben estar sin exceso de peso, ya que esto constituye una carga de presión adicional en los tendones y las articulaciones. Juniorix ayuda a tener un caballo joven y sano con una capa brillante que pueda mantener un peso adecuado.

¿A qué edad puedo empezar a alimentar con Juniorix?

Básicamente, a partir de 1 año, pero a muchos criadores les gusta hacer un cambio gradual. Es aconsejable mezclar Juniorix con la alimentación regular del caballo en cada toma durante un período de 1 a 2 meses hasta que la ración diaria es completamente Juniorix.

Modo de uso:

Siempre alimentar con Juniorix junto con una cantidad suficiente de forraje de calidad (al menos 5 kg).

Cantidad diaria por animal:

12 meses - 1,0 kg por cada 100 kg de peso vivo.
18 meses - 0,7 kg por cada 100 kg de peso vivo.
24 meses - 0,65 kg por cada 100 kg de peso vivo.
30 meses - 0,55 kg por cada 100 kg de peso vivo.
36 meses - 0,50 kg por cada 100 kg de peso vivo.

tabla juniorix