facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Juniorix – Cavalor – 20 kg

Imprimir
Pienso multipartícula especialmente diseñado para caballos jóvenes en pleno desarrollo de 1 a 3 años.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta24,41 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor® Juniorix está especialmente formulado para caballos jóvenes de aproximadamente 1 año. 

Durante este período en el que el potro se desarrolla plenamente y son muy activos, necesitan elementos específicos de crecimiento aportados en su alimentación. Esos nutrientes garantizan el crecimiento progresivo de los huesos, las articulaciones y los órganos.

Cavalor® Juniorix está formulado para apoyar el crecimiento estable, que es crucial para el desarrollo de los caballos fuertes y sanos.

Cavalor® Juniorix contiene Opti Growth, un elemento especial para asegurar el adecuado crecimiento del hueso, tendón y el desarrollo de ambos mediante el suministro de calcio y fósforo y la disponibilidad óptima de cobre, zinc y manganeso. Opti Growth puede ayudar a reducir los problemas de desarrollo como la OCD.

Características clave:

  • Para caballos jóvenes (1 a 3 años).
  • Altos niveles de cobre, zinc y manganeso altamente disponibles.
  • Alto contenido vitamínico para el crecimiento.
  • Relación óptima de calcio/fósforo para un crecimiento gradual
  • Ayuda a reducir los problemas de OCD.

Diseñado para caballos jóvenes de 1 a 3 años. Los caballos jóvenes necesitan el equilibrio correcto de proteínas, energía y especialmente minerales. El equilibrio mineral adecuado garantizará el desarrollo óptimo de los huesos y articulaciones, reduciéndose el riesgo de aparición de problemas del desarrollo. Cavalor® Juniorix tiene un equilibrio óptimo de los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades del crecimiento constante del caballo en los primeros años de vida, incluyendo proteínas, energía y especialmente minerales.

Crecimiento constante en caballos jóvenes. La dieta juega un papel esencial para garantizar que se proporciona la energía y nutrientes requeridos sin grandes alteraciones. Una curva de crecimiento estable es esencial en los caballos jóvenes para evitar un impacto negativo en el desarrollo de hueso y cartílago. Proporcionar energía y nutrientes adecuadamente equilibrados para evitar grandes picos o deficiencias permite un crecimiento óptimo y constante. Debido a que el crecimiento del hueso y cartílago son vulnerables durante los primeros años de vida, tanto el exceso como la falta de nutrientes pueden afectar el desarrollo del esqueleto y causar problemas de salud.

Ayuda a reducir el riesgo de problemas de OCD. Es importante no solo tener cantidades adecuadas de minerales clave, sino también en las proporciones correctas. Los minerales son altamente interactivos entre sí y un mineral puede aumentar o disminuir la disponibilidad de otro. Un balance mineral adecuado asegurará un desarrollo óptimo de los huesos / articulaciones y reducirá el riesgo de patologías como la OCD.

Preguntas frecuentes:

Alimentar mis caballos jóvenes con Juniorix es un poco caro ¿No debería cambiar a una fuente menos costosa?

La calidad y la concentración de la premezcla de vitaminas en Juniorix es tal que sólo tienes que alimentar con una cantidad limitada de kilos al día. Más de 3 kilos de este alimento es excesivo, incluso para caballos de 3 años de edad. Los caballos jóvenes necesitan cantidades suficientes de forraje de buena calidad para tener una buena digestión. Complementando el forraje con una cantidad limitada de Juniorix proporcionarás al animal la cantidad adecuada de nutrientes debido a la mayor concentración de vitaminas y minerales en este alimento. Además, los caballos jóvenes deben estar sin exceso de peso, ya que esto constituye una carga de presión adicional en los tendones y las articulaciones. Juniorix ayuda a tener un caballo joven y sano con una capa brillante que pueda mantener un peso adecuado.

¿A qué edad puedo empezar a alimentar con Juniorix?

Básicamente, a partir de 1 año, pero a muchos criadores les gusta hacer un cambio gradual. Es aconsejable mezclar Juniorix con la alimentación regular del caballo en cada toma durante un período de 1 a 2 meses hasta que la ración diaria es completamente Juniorix.

Composición: avena, salvado de trigo, copos de cebada, cascarilla de linaza, maíz expandido, cebada expandida, salvado de maíz, harina de semillas de girasol, melaza de caña, linaza, habas de soja tostadas (producidas a partir de la soja modificada genéticamente), cebada, harina de gluten de trigo, carbonato de calcio , levadura de cerveza, semillas oleaginosas, cascarilla de soja (producidas a partir de la soja modificada genéticamente), salvado de espelta, cloruro de sodio, fructo-oligosacáridos.

Constituyentes analíticos: 12,5% de proteína bruta, 4% de grasa bruta, 8% de ceniza bruta, 10% de fibra bruta, 1,15% de calcio, 0,34% de magnesio, 0,65% de fósforo, 0,30% de sodio, 4,5% de azúcar, 26,5% de almidón. DE (Energía Digestible): 11.63 MJ / Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 25000 UI E672 vitamina A, 2500 UI E671 vitamina D3, 300 mg vitamina E, 240 μg de 3a880 biotina, 170 mg cloruro de colina, 90 mg E1 hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 2,5 mg E2 yodo (calcio yoduro, anhidro) , 1.2 mg 3b304 cobalto (carbonato cobaltoso básico, monohidrato), 51 mg E4 cobre (sulfato cúprico, pentahidrato), 15 mg 3b409 cobre (cloruro de dicloro trihidróxido), 180 mg E5 manganeso (sulfato manganoso, monohidrato), 15 mg E5 manganeso ( quelato de manganeso de los aminoácidos hidratados), 235 mg de zinc E6 (sulfato de zinc, monohidrato), 20 mg de zinc 3b609 (hidróxido de cloruro de zinc monohidrato), 0,96 mg de selenio E8 (selenito sódico), 0,2 mg de 3b815 L-selenmetionina.

Aditivos tecnológicos: E310 Propil galato 2.25 mg.

Modo de empleo:

Siempre alimentar con Juniorix junto con una cantidad suficiente de forraje de calidad (al menos 5 kg).

Cantidad diaria por animal: 300-400 g por cada 100 kg de peso corporal vivo