facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Horse Care 14% - Red Mills - 25 Kg

Imprimir
Fórmula específicamente elaborada para caballos propensos a desarrollar úlceras gástricas, PSSM o RER (problemas musculares)
Modificador de variación de precio:
Precio de venta33,53 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

RedMillsLogo1Fórmula específicamente elaborada para caballos propensos a desarrollar úlceras gástricas, PSSM o RER (problemas musculares). Alta en aceite, altamente digestible, es una dieta con mayor aporte de fibra, combinada con un bajo nivel de almidón. Optimiza la salud del estómago y la función muscular. Hay que respetar la naturaleza del caballo cuando lo alimentamos. Expertos de todo el mundo recomiendan una dieta y un programa de ejercicio similar a lo que encontraría el caballo en un entorno natural. Un manejo apropiado durante todo el año es vital para llegar a solucionar las úlceras gástricas y los problemas musculares. Hay que manejar la ración y el ejercicio y minimizar el estrés cuidadosamente. Síntomas como rigidez muscular y dolor son muy comunes en caballos de competición, en estos casos se recomienda, en la medida de lo posible, suministrar dietas bajas en almidón y forraje de buena calidad para garantizar una buena salud muscular y un rendimiento óptimo.

• BAJO EN ALMIDÓN/ALTO EN ACEITE para obtener un pH equilibrado

• ALTO EN FIBRA DIGESTIBLE Partículas de mayor tamaño para alargar la digestión de los alimentos y proteger el estómago contra la presencia de ácido gástrico

• CRECIMIENTO Y DESARROLLO SOSTENIDO - Bajo en almidón y totalmente equilibrado para el sistema músculo-esquelético

• PROTECTORES ESTOMACALES NATURALES - para ayudar a proteger las paredes del estómago de los ácidos gástricos

• POTENCIADORES - incluyendo FOS Y Vitamina C. FOS, fuente de alimento natural para las bacterias buenas que se encuentran en el intestino grueso del caballo, lo que las ayuda a crecery a mantenerse saludables

Screen Shot 2016 04 11 at 15.26.51

Screen Shot 2016 04 11 at 15.27.47