facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Osteo-Glycan - Foran - 1 Kg

Imprimir
Ayuda a mejorar el soporte óseo y articular en yeguas gestantes y potros de hasta 2 años con este suplemento en polvo que contiene colágeno marino, vitaminas y minerales.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta207,90 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

foran safeSuplemento para el desarrollo superior de hueso y articulaciones con colágeno marino y sílice orgánico junto con minerales como calcio, fósforo, cobre, zinc y magnesio para promover el adecuado soporte y desarrollo óseo y articular. Aporta una serie de nutrientes que ayudan al desarrollo y mantenimiento de unos huesos y articulaciones sanas y fuertes. Es un suplemento ideal para yeguas gestantes y lactantes así como potros destetados, yearlings y caballos que van a iniciar un entrenamiento fuerte. También puede ser de utilidad en caballos mayores que han perdido agilidad. 

Adecuado para: yeguas preñadas o potros hasta dos años.

Contiene:

  • Colágeno marino junto a 5 minerales clave para promover el desarrollo óseo y articular.
  • Vitamina A – para reforzar la formación de colágeno
  • Vitamina D3 – para reforzar la absorción de calcio

Usos:

Yeguas preñadas: hay que recordar que  en los tres últimos meses de preñez es cuando se produce el mayor crecimiento del potro. Osteo-Glycan ofrece una cantidad adecuada de nutrientes para un desarrollo y crecimiento adecuado.

Potros: la mayoría de calcio óseo, densidad del hueso y cartílago son depositados durante los dos primeros años de visa. Con Osteo-Glycan tendremos una nutrición equilibrada aportando los nutrientes adecuados para el correcto crecimiento del portro. Los caballos jóvenes en entrenamiento pueden estar predispuestos a lesiones esqueléticas por las altas demandas físicas a las que son sometidos. Osteo-Glycan proveee de un soporte excelente para huesos y articulaciones ayudando a minimizar riscos.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 4.04%, grasa y aceite bruta <0.1%, fibra bruta 2.4%, ceniza bruta 72.60%, humedad 3.7%, calcio 20.7%, fósforo 8.6%, sodio 1.57%

Composición: fosfato dicálcico, carbonato de calcio, dextrosa, harina de pescado (cartílago de tiburón)*, óxido de magnesio, cloruro de sodio, clinoptilolite, silica. *Nota: orgánicamente rico en colágeno tipo I y II, proteoglicanos y glicosaminoglicanos incluyendo condroitín, glucosamina y hialuronato.

Aditivos:

Oligoelementos

POR KG

POR 50G

Cobre (Quelato de Cobre de aminoácidos hidratados)

1,000mg (8.33g)

50mg (416.5mg)

Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratados)

3,000mg (20g)

150mg (1g)

     

Vitaminas

   

Vitamina D3

120,000iu

6,000iu

Vitamina A

600,000iu

30,000iu

Recomendaciones de uso:

Mezclar con la ración diaria

PESO CORPORAL

 

DOSIS POR DÍA 

450-600KG 

Yeguas gestantes

50g

200-350KG

Yearlings 

30g

<200KG

Potros 

25g