facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Healthy Tummy – Dengie – 15 Kg

Imprimir
Pienso completo en forma de “chaff” con un alto contenido calórico, bajo nivel de azúcar y almidón, rico en fibra y con prebióticos y levaduras que ayuda a promover la salud intestinal. Ayuda a corregir naturalmente el pH del estómago.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta21,34 €
Descuento
Precio / kg:
healthy_tummy_-_complete_fibre_feed_2012_mod
Healthy Tummy Product
Descripción

Pienso completo en forma de “chaff” con un  alto contenido calórico, bajo nivel de azúcar y almidón, rico en fibra y con prebióticos y levaduras que ayuda a promover la salud intestinal. Ayuda a corregir naturalmente el  pH del estómago. 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Proporciona 11.5MJ / kg de Energía digestible, que es comparable a un pienso multipatícula o pellets de energía media.
  • Fabricado a base de alfalfa pura, que es baja en azúcar y almidón y ha demostrado ser una barrera natural a la acidez en el tracto digestivo
  • Contiene la Fórmula Protexin En -Feed, que suministra los prebióticos y levaduras para promover una población microbiana sana. Esto es vital para la digestión de la fibra.
  • Un alto contenido en vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas del complejo B, además de magnesio y calcio adicional que se incluyen para ayudar a mantener una salud digestiva óptima.
  • Contiene una mezcla única de hierbas incluyendo orégano, canela y jengibre, que son poderosos antioxidantes.
  • Para proporcionar energía de liberación lenta y brillo en el pelo, se ha incluido aceite.
  • No posee melaza ni conservantes.

Healthy Tummy se basa en el uso de los últimos ingredientes conocidos para promover la salud intestinal, incluida la alfalfa para ayudar a mantener a su caballo sano y feliz. A principios de este año, en un seminario organizado por Dengie, la destacada profesora veterinaria Celia Marr, del mundialmente famoso Centro de Diagnóstico del Hospital Equino de Rossdales en Newmarket, ofreció una ponencia basada en la actualización sobre el Síndrome de Úlcera Gástrica Equina (EGUS). Investigaciones recientes sugieren que una vez que los caballos comienzan a entrenar, su probabilidad de desarrollar úlceras gástricas aumenta. Entre el 17-58% de los caballos de competición presentan úlceras y entre 37-59% de los de paseo. Si bien hay muchas causas posibles, las dietas altas en concentrado y el ejercicio intenso se han identificado como factores desencadenantes en muchos equinos. Ofrecer una dieta rica fibra y reducir los cereales puede ser beneficioso, recomendándose una ingesta de almidón inferior a 2 g por kg de peso corporal al día para reducir el riesgo de úlceras. La nueva marca de aprobación BETA para los equinos propensos a EGUS creados junto con el VMD y lanzados a principios de este año se ha creado para ayudar a los propietarios a identificar los alimentos adecuados para caballos y ponis propensos a desarrollar úlceras gástricas.

Análisis Nutricional:

Energía Digestible

11.5MJ/kg

Proteína

14%

Aceite

8.5%

Ceniza (minerales)

9.5

Fibra

27%

Cobre

12mg/kg

Selenio

0.25mg/kg

Zinc

64mg/kg

Biotina

6mg/kg

Azúcares

4.5%

Almidón

2%

Ingredientes: Alfalfa, pellets de alfalfa, aceite de colza, premezcla de vitaminas y minerales, fórmula protexin in-feed, levaduras y prebióticos, hierbas. 

La apariencia visual del producto puede variar debido a las condiciones ambientales durante el crecimiento y cosecha.

Modo de empleo:

Caballos en reposo o en trabajo ligero:

HealthyTummyes un alimento completo que contiene todas las vitaminas y minerales para cubrir las necesidades del caballo o pony. No hay necesidad de añadir ningún pienso multipartícula, pellets o suplementos, siempre y cuando estés alimentando a los niveles recomendados.

Para los caballos de trabajo moderado y duro :

La alimentación a base de una dieta alta en fibra es esencial cuando tu caballo está sufriendo o ha tenido úlceras en el pasado. Puede alimentarse junto a Alfa-Beet para aumentar la ingesta de energía en el caso de que tu caballo realice un trabajo más duro. HealthyTummy también puede administrarse junto con otros piensos para ayudar a contrarrestar los efectos del uso de alimentos a base de cereales.

Cuando se administra como pienso completo la dosis recomendada de Healthy Tummy es 500g por cada 100kg de peso vivo.
*Si se usa como pienso complementario junto a forraje.

Caballo o Pony

Peso aproximado

HealthyTummy (kg/día)*

Pony pequeño (ej: Welsh Pony, Exmoor)

200kg

1kg

Pony grande (ej: Fell)

300kg

1.5kg

Caballopequeño (ej: Arabe)

400kg

2kg

Caballo mediano (ej: Pura Sangre Inglés)

500kg

2.5kg

Caballo grande (ej: Centro europeo)

600kg

3kg

 

Todos los productos de Dengie están aprobados bajo el esquema BETA NOPS, lo que significa que se ha reconocido que tomamos las medidas para reducir el riesgo de contaminación con sustancias que contravienen el reglamento de carreras y competiciones FEI. Esta es una estrategia de la compañía, por lo que todos los productos Dengie cumplen con este estándar.

 

ACLARACION GARANTIA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Dengie

Seguridad y calidad de los productos
Garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad.
En Dengie estamos orgullosos de nuestra conexión con la tierra y somos conscientes de que necesitamos cultivar nuestros alimentos de la manera más comprensiva posible para el beneficio de nuestros clientes y para garantizar la sostenibilidad futura de lo que hacemos.
Nuestros agricultores son agricultores familiares y quieren asegurarse de que haya un futuro viable para las generaciones venideras.

Compromiso con la calidad

Como parte de nuestro compromiso con la calidad Dengie está acreditada por varias asociaciones:

Esquemas de control de calidad

UFAS y FEMAS son sistemas de control voluntarios desarrollados en respuesta a la demanda de alimentos mejorados y seguridad alimentaria. La aprobación bajo estos esquemas proporciona una verificación independiente de que una compañía cumple con sus obligaciones legales bajo la ley general de alimentación. Dengie está aprobada por la certificación UFAS y FEMAS a medida que crecemos y producimos nuestra propia materia prima.

Los esquemas se basan en los principios HACCP, un sistema de análisis de riesgos reconocido internacionalmente, promovido por la agencia espacial NASA. En los últimos años, HACCP se ha convertido en un requisito primordial en la legislación de seguridad de los alimentos y piensos.

BETA NOPS

En 2009, la Asociación Británica de Comercio Ecuestre introdujo un código de prácticas relacionado con las sustancias prohibidas que se producen naturalmente (NOPS). El objetivo de este código de prácticas es identificar a aquellos fabricantes que demuestren la diligencia debida para reducir el riesgo de contaminación con NOPS. Debido a la naturaleza de algunos NOPS, ya no es posible ofrecer una garantía de que un producto esté libre de ellos. Es poco probable que las empresas que lo hacen sean plenamente conscientes de los riesgos potenciales de contaminación. Dengie está aprobada bajo el esquema NOPS. Si necesita más información sobre NOPS, contáctanos al 01621 841188 o envíanos un correo electrónico.

Uso de materiales GM

No se utilizan materias primas modificadas genéticamente en nuestros alimentos, por lo que son adecuadas para administrar a los caballos mantenidos en explotaciones ecológicas o para aquellos que suministran estiercol a las explotaciones ecológicas. Si necesitas una carta o declaración en este sentido para la inspección, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 01621 841188.