facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Coppervit - Foran -

Imprimir
Suplemento a base de cobre orgánico enriquecido con vitamina E, manganeso, biotina y vitamina B12.
Tamaños disponibles:
Descripción

Es un suplemento dietético a base de cobre orgánico enriquecido con vitamina E, manganeso, biotina y vitamina B12 para compensar dietas desequilibradas, o déficit de cobre por elevados niveles de molibdeno o variaciones en los pastos. El cobre influye en la fertilidad de las yeguas, elasticidad de los tejidos y la condición y estado de la piel. Los potros y caballos en crecimiento necesitan cobre para desarrollar correctamente su estructura ósea. Un buen método de abordaje a las enfermedades ortopédicas del desarrollo es suplementar regularmente la dieta con cobre, en yeguas durante la última etapa de la gestación y en potros hasta los 12 meses de edad. 

Adecuado para: todo tipo de caballos, especialmente yeguas y potros, caballos en entrenamiento, competición o preparación de subastas.

Contiene:

  • Cobre quelado – requerido para el mantenimiento del desarrollo e integridad del tejido conectivo y óseo.
  • Manganeso quelado – interviene en la síntesis del sulfato de condroitina y por tanto está implicado en la salud articular.
  • Vitamina E – antioxidante clave
  • Biotina – importante para mantener la salud y crecimiento del casco
  • Vitamina B12 – favorece la formación de glóbulos rojos

Uso en:

Cría- El cobre interviene en la fertilidad de las yeguas, en la elasticidad de los tejidos y estado de la piel. Los potros y caballos en crecimiento necesitan niveles adecuados de cobre para un correcto desarrollo óseo.

Caballos en competición o entrenamiento - Los huesos son estructuras dinámicas que requieren cobre disponible durante toda la vida del caballo. El cobre ejerce un papel fundamental en el rendimiento del caballo, manteniendo la elasticidad de los tejidos (incluyendo la elasticidad cardiaca).

Presentación de caballos y preparación para la venta- El cobre mejora la condición y aspecto de la piel y del pelo; cuando lo administramos junto con Kentucky Karron Oil obtendremos intensidad en el color y brillo natural del pelaje del caballo.

Composición: melaza de caña, propilenglicol

Aditivos:

 

POR Kg

POR 30ml 

Cobre ( Sulfato de cobre pentahidratado)

6,100 mg (50.8g)

200 mg (1.67g)

Manganeso (Manganeso quelado de aminoácidos)

3,050 mg (20.3g)

100 mg (666 mg)

Vitamina E

15,250mg

500mg

Biotina

6,100µg

200µg

Vitamina B12

915µg

30µg

Constituyentes analíticos: proteína bruta 2.6%, aceite y grasa bruta 1.5%, fibra bruta 0.1%, ceniza bruta 5.5%, humedad 80.4%, sodio <0.1%

Modo de empleo:

Se puede administrar vía oral o mezclado con la ración de pienso.* 

PESO CORPORAL

 

DOSIS DIARIA CADA 1-2 DÍAS

450-600kg

Caballos adultos

30ml

200-350kg

Caballos jóvenes

15ml

<200kg

Potros

6-10ml

No exceder las cantidades recomendadas. No administrar otros suplementos de cobre a la vez

*La administración prolongada de este producto debe realizarse bajo supervisión veterinaria.

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar el lugar fresco y seco. No congelar. Sólo para uso equino.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Foran

Gama de productos completa e innovadora

Foran Equine cuenta con una gama completa y bien establecida de más de 60 productos. Estos incluyen suplementos nutricionales de calidad superior diseñados específicamente para optimizar la salud y aumentar el rendimiento y productos esenciales para el cuidado de la salud de caballos deportivos. Los productos son desarrollados por un equipo multidisciplinar experimentado que incluye veterinarios, químicos, nutricionistas equinos, jinetes y amazonas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. A través de ensayos de desarrollo e innovación internos y en institutos educativos líderes, los productos se ponen a prueba para garantizar niveles superiores de eficacia, seguridad y calidad.

Los productos Foran Equine están disponibles en más de 40 países en todo el mundo.

Después de más de 10 años de investigación y desarrollo sobre las demandas nutricionales en evolución de los caballos de alto rendimiento, la gama ahora incluye algunos de los productos tecnológicamente más avanzados e innovadores disponibles en la actualidad.

Fabricación Especializada

Las instalaciones de la compañía con sede en Dublín están aprobadas para la fabricación de productos tanto humanos como veterinarios, y siguen las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). La compañía fabrica más del 95% de toda la cartera de productos, lo que brinda un control estricto sobre los estándares de calidad, seguridad y formulación técnica de los productos. Bajo la marca Foran Equine, los productos se venden en más de 40 países en todo el mundo. Vea nuestra lista de distribuidores internacionales.

La marca Foran Equine es sinónimo de integridad del producto, calidad superior y confianza.

Compromiso de calidad y seguridad

Solo los ingredientes de la más alta calidad entran en la fabricación de cada lote de productos Foran Equine. Para hacer nuestros suplementos nutricionales solo se utilizan minerales biodisponibles de calidad superior y materias primas de grado farmacéutico. Esto garantiza que nuestros productos pueden ser utilizados de manera más efectiva por el caballo, incluso en pequeñas cantidades, debido a la alta biodisponibilidad y los niveles de calidad alcanzados.

Nuestra ciencia, tu éxito

Estamos firmemente comprometidos a probar los productos y las materias primas