facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

HI-FI Original de Dengie 20 Kg

Imprimir
Hi-Fi ORIGINAL es el producto ideal para proporcionar una dieta con alto contenido en fibra, a caballos y ponis en periodo de reposo o ejercicio moderado. Administra aproximadamente 8 MJ/ Kg de energía de liberación lenta, además de un suministro constante de nutrientes naturales. Hi-Fi ORIGINAL se puede administrar junto con otros forrajes, para favorecer el entretenimiento cuando los caballos están estabulados.
HI-FI Original de Dengie 20 KgHi_Fi_4c6a6ca0188d4.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta21,51 €
Descuento
Precio / kg:
HI-FI Original de Dengie 20 Kg
HI-FI Original de Dengie 20 Kg
Descripción

love-fibre-heartHi-Fi ORIGINAL es el producto ideal para proporcionar una dieta con alto contenido en fibra, a caballos y ponis en periodo de reposo o ejercicio moderado. Administra aproximadamente 8 MJ/ Kg de energía de liberación lenta, además de un suministro constante de nutrientes naturales. Hi-Fi ORIGINAL se puede administrar junto con otros forrajes, para favorecer el entretenimiento cuando los caballos están estabulados.

Hi-Fi ORIGINAL está compuesto a base de alfalfa, sometida a un proceso de secado a altas temperaturas (conservando todas sus propiedades), mezclada con paja de primera calidad para ofrecer una dieta con alto contenido en fibra. La alfalfa es una fuente excepcional de antioxidantes.

Hi-Fi Original puede sustituir parcialmente al heno en la dieta del caballo.

¿Cómo obtener el máximo rendimiento dietético con Dengi Hi-Fi Original?

Hi-Fi puede ser administrado como única fuente energética: Solamente debe complementarse la dieta con un suplemento vitamínico y mineral de amplio espectro, como Dengie Natural Vitality Vits&Mins.

Hi-Fi Original puede sustituir parcialmente al heno en la dieta del caballo.

Se pueden sustituir aproximadamente 2kg de heno por 2kg de Hi-Fi Original. Hi-Fi Original está finamente cortado, manteniendo a los caballos entretenidos y satisfechos, emplean en comerlo el tiempo equivalente al necesario para comer heno o ensilado. A diferencia del heno o del ensilado, cuya su composición nutricional puede variar en función del lote, el aporte nutricional de Hi-Fi Original es constante.

Cuidados respiratorios

Para reducir la presencia de mohos, la alfalfa de Hi-Fi Original se somete a un proceso de secado a altas temperaturas. Además se realizan procesos de extracción para reducir el contenido en polvo.

¿Cómo de intenso es el ejercicio que realiza su caballo?

El función del la intensidad y del tipo de ejercicio físico que realice su caballo o poni, se debe calcular el tipo y la cantidad de alimentos que hay que administrar al caballo. Se recomienda utilizar una dieta rica en fibra para favorecer el correcto funcionamiento digestivo, y solamente utilizar dietas a base de cereales si es absolutamente necesario.

Niveles de trabajo (ejercicio físico) del caballo

Periodo de convalecencia/ descanso

Por ejemplo: Caballos en reposo en box, o retirados.

Nivel de trabajo medio

Por ejemplo: Clases de escuela, doma, salto, concurso completo o caza un día a la semana.

Nivel de trabajo alto

Por ejemplo: Competiciones de alto nivel, 3 días de competición, caza dos días a la semana, polo y todo tipo de carreras.

Análisis nutricional (%)

Energía digestible 8 MJ/Kg

Proteínas 10

Aceite 1.5

Cenizas (Minerales) 9

Fibra 35

WSC (Azúcares) 9

Almidón 1.5

Ingredientes: Alfalfa, paja de cereales, melazas.

El aspecto visual del producto final puede variar, en función de las condiciones ambientales y del momento de la cosecha.

Recomendaciones de administración:

Caballo o Pony Peso aproximado (kg) Trabajo ligero (kg/día) Como fuente de forraje parcial (Kg/día)
Pony pequeño 200 0.5-1 hasta 2.5
Pony mediano 300 0.5-1.5 hasta 3.5
Pony grande 400 1-2 hasta 5
Caballo pequeño 450 1-2 hasta 5.5
Caballo mediano 550 1.5-2.5 hasta 7
Caballo grande 650 1.5-2.5 hasta 8