facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

¿Quiénes somos?

Horse1 es una empresa estrictamente comprometida con la Nutrición Equina de calidad, que ofrece a sus cliente la información y los productos de Nutrición Equina más contrastados del mercado local e internacional.

equipohorse1

Coby Bolger, jinete internacional de Concurso Completo de Equitación, fundó Horse1 en 1997.

Su visión era la de poder proporcionar la información y los productos específicos para que cada caballo tenga lo que realmente necesita en cada circunstancia.

Coby y todo su equipo están absolutamente comprometidos en poder proporcionar el alimento idóneo que se adapte a la situación de cada  caballo, cuadra o yeguada.

  • En Horse1 te ofrecemos la información necesaria  para que puedas tomar buenas decisiones y asegurar que la dieta de tus caballos sea la idónea.
  • Tenemos todo lo que necesitas para la dieta del caballo, desde las semillas específicas para prados de caballos, hasta el forraje, piensos y suplementos.
  • Ofrecemos productos de diferentes gamas de precios para poder proporcionar una buena nutrición, incluso cuando no se disponga de mucho presupuesto.
  • Trabajamos con productos fabricados en España, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Francia, Estados Unidos y Nueva Zelanda para poder responder con la solución perfecta a las necesidades de tus caballos.
  • Tenemos alimentos específicos para acompañar al tratamiento veterinario de diferentes enfermedades equinas como cólico, laminitis y rabdomiolisis y otras situaciones como descanso o postoperatorio.
  • Disponemos de un equipo de personas que pueden contestar a tus preguntas, y si nos surge alguna duda, tenemos a nuestra disposición los centros de investigación equina de Kentucky Equine Research y Spillers-Waltham Research para obtener la información más actual.

Mas sobre Spillers Speciality Feeds