facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Evaluación Forma Física y Ración

Imprimir
¿Puede tu caballo llevar a cabo el nivel de exigencia que le estás pidiendo? ¿Es su ración apropiada para lo que necesita? Podemos ayudarte a evaluar el estado de forma de tu caballo y su ración. Disponible solo pidiendo cita.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta75,00 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

ker¿Puede tu caballo llevar a cabo el nivel de exigencia que le estás pidiendo?

¿Es su ración apropiada para lo que necesita?

Podemos ayudarte a evaluar el estado de forma de tu caballo y su ración.

Disponible solo pidiendo cita.

Llevamos más de 25 años estudiando el estado de forma de los caballos y la fisiología del ejercicio. En todo este tiempo se han ido desarrollando parámetros objetivos que podemos medir y que son indicativos del estado de forma del caballo.

Existen estudios que muestran que los niveles de lactato son mucho más altos en competición que durante el entrenamiento, lo cual quiere decir que no se está llevando a cabo un entrenamiento adecuado para el nivel de competición que se le está exigiendo al animal.

La carga de trabajo está íntimamente ligada con la nutrición, siendo la energía el factor más importante en el enteramiento y trabajo del caballo. La cantidad de energía y la fuente de obtención de la misma requerida están determinada por el temperamento del caballo, duración del ejercicio e intensidad del este. La mayoría de guías basan los requerimientos de los caballos según la disciplina que practican, el clima y el nivel de exigencia. Pero el plan de entrenamiento puede ser muy variable entre unos y otros al mismo nivel de competición.

La evaluación de la forma realizada por Horse1 permite medir con objetividad la carga de trabajo que está realizando su caballo y su estado de forma, permitiendo así programar de forma individual un adecuado entrenamiento y ración.

La evaluación de forma física y ración de Horse1 incluye una sesión de trabajo con mediciones de la frecuencia cardiaca y un informe con los resultados del ejercicio y asesoramiento nutricional.

  • Evaluación forma física y dieta   
  • Test con pulsometro y evaluación según el nivel de forma física deseada  
  • Evaluación alimentación y suplementos  
  • Evaluación manejo alimenticio para competición y transporte