facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Vitamin E & Selenium Powder - Equine America - 1 Kg

Imprimir
Combinación de Vitamina E y Selenio para reforzar la función muscular en los caballos. Se recomienda suplementar con Vitamina E las dietas con alto contenido en aceite.
Vitamin E and Selenium Powder by Equine America 908 gVitamina_E_4bf39ffaa66b1.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta28,84 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

 

Equine-America-logo

IMPORTANTE PARA REFORZAR LA SALUD MUSCULAR EN CABALLOS DE DEPORTE

La Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y el Selenio es vital para mantener el tejido muscular y la estabilidad de los glóbulos rojos y el sistema vascular.

La combinación de Vitamina E y Selenio es importante para mantener la función muscular en los caballos de deporte. Un exceso de selenio es tóxico, por lo que la suplementación con selenio debe realizarse con cuidado. La suplementación diaria recomendada con este suplemento cumple los estándares aprobados por el EC.

La Vitamina E es un antioxidante recomendado para ayudar a neutralizar los radicales libres que se encuentran en el organismo situaciones estresantes (transporte) o ejercicio físico intenso, además ayuda a prevenir la patología muscular y estimula la regeneración tisular. También ayuda a reforzar el sistema inmune y la fertilidad.

Es imprescindible suplementar con Vitamina E las dietas con alto contenido en aceite, como por ejemplo las dietas de los caballos de Raid.

Composición: alfalfa deshidratada, carbonato de calcio, dextrosa, aceite de colza.

Aditivos: adsorbato de vitamina E 142,857 mg/Kg (para dar 1000 mg de vitamina E por dosis de 15 g), selenio (E8-selenito de sodio) 30 mg/Kg (para dar 0,45 mg Se por dosis de 15 g), BHT (E321) 100 mg/Kg.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 11.6%,, fibra bruta 19.1%, aceite y grasa bruta 9.4%, ceniza bruta 24.3%, sodio 0.1%, calcio 5.1%

Modo de empleo:

Para un caballo de 500-650 Kg, por día: 15 g

Para Poney de 300-450 Kg, por día: 12 g

Máximo por día 15 g

Cazo de medida de 15 g incluido

Envase 1 Kg

Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños