facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

FreeBute - Cavalor - 90 Comprimidos

Imprimir
Analgésico natural para músculos y articulaciones en comprimidos fácilmente machacables. Fácil dosificación y administración. No da doping.
Free_Bute__pasti_516572803851e.jpgFree_Bute__pasti_516572803851e.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta70,68 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción


Cavalor Freebute disminuye el dolor de músculos y articulaciones en caballos de alto rendimiento deportivo. Tiene efecto analgésico muscular y articular tras el ejercicio. Es una manera antidoping de obtener todos los beneficios de la fenilbutazona, sin lesionar la mucosa gástrica.

La disminución del dolor y malestar, proporciona descanso y confort, siendo el comienzo de muchos procesos de curación y recuperación física. Sin embargo, los analgésicos pueden presentar efectos secundarios no deseados, y perjudicar al caballo o contener sustancias que impidan su participación en competiciones durante algún tiempo. Durante años se ha sabido que la botánica y las ciencias herbales presentan una serie de elementos nutritivos completamente inocuos – carentes de efectos secundarios y que pueden ser utilizados en deportes de competición- proporcionando alivio del dolor en muchas situaciones habituales. En base a estos conocimientos, se ha desarrollado Cavalor FreeBute comprimidos.

Formulado a base de una combinación de hierbas y plantas en adecuada proporción, obteniendo así una máxima eficacia. Este producto completamente natural proporciona analgesia muscular y articular, y además tiene propiedades antiinflamatorias.

Al ser un producto natural no contiene ingredientes químicos activos, durante años ha adquirido gran prestigio entre diferentes especialistas y profesionales del deporte equino. Se recomienda consultar a un especialista antes de utilizarlo.

Composición: harina de moluscos, maíz, almidón de trigo, mezcla de hierbas.

Constituyentes analíticos: proteçina bruta 19.5%, fibra bruta 5.9%, grasa bruta 8.8%, ceniza bruta 23.2%, calcio 6.0%, fósforo 4.7%, sodio 0.5%

Modo de Administración:

Administrar de 5-10 comprimidos por día y animal, 1-2 días antes de la competición y durante la misma, puede usarse por largos periodos de tiempo.

Dosis máxima recomendada por animal y día: 25 comprimidos.

Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.