facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

EnduraMax paste - KER - 60 g

Imprimir
Los mejores electrolitos para caballos de RAID. Contiene electrolitos, para optimizar el rendimiento en larga distancia y reguladores de pH estomacales para mantener la salud gástrica.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta12,65 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Electrolito en jeringa para RAID. Contiene sal, calcio, potasio y magnesio y está diseñado específicamente para cubrir los requerimientos nutricionales de los caballos de RAID.

Constituyentes analíticos: sodio  9,2% (5528 mg por cada 60 g), cloro 19,8% (11886 mg por cada 60 g), potasio 6,1% (3657 mg por cada 60 g), calcio 1,25% (754 g por cada 60 g), magnesio 0,25% (153 mg por cada 60 g).

Ingredientes: cloruro de sodio, cloruro de potasio, hidróxido de aluminio, carbonato cálcico, óxido de magnesio, goma xantan, polisorbato.

Modo de empleo: administrar una jeringa completa (60 gr) en cada vetgate y permitir siempre el acceso a agua.

Envase: Jeringa oral 60 gr

Producto con poca rotación en España, tenemos que confirmar existencias. Por favor, contacta con Horse1 en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de KER

Los piensos y suplementos de Kentucky Equine Research se fabrican en instalaciones que operan bajo las regulaciones actuales de buenas prácticas de fabricación establecidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Como parte del programa de garantía de calidad de Kentucky Equine Research, los productos se prueban de manera rutinaria para detectar sustancias consideradas prohibidas por los órganos rectores de los deportes y las carreras de caballos.

KER