facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Bronchix Pure - Cavalor - 1 Kg

Imprimir
Mezcla de hierbas que alivia y limpia las vías respiratorias, ayuda a incrementar la inmunidad natural y reducir la mucosidad favoreciendo el rendimiento deportivo.
Bronchix_Pure_50f908b73953e.jpgBronchix_Pure_50f908b73953e.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta49,39 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Un apoyo nutricional, para caballos con patología bronco -pulmonar. Bronchix Pure es una mezcla de hierbas, especialmente formulada para permeabilizar las vías respiratorias y mejorar la sintomatología. Cavalor ® Bronchix Pure presenta un alto contenido en antioxidantes, protege las vías respiratorias y aporta defensas naturales frente a las patologías respiratorias. 

Hay diversas causas que se asocian a las patologías bronco- pulmonares. Estas patologías influyen de manera negativa sobre la vitalidad y el estado general del caballo, por lo que es fundamental tratar y resolver estas enfermedades.

Bronchix Pure permeabiliza y alivia las molestias del tracto respiratorio. Mantiene un buen estado de las vías respiratorias disminuyendo la sintomatología y favoreciendo su resistencia natural.

Composición: salvad de trigo, productos derivados del procesamiento de plantas (petroselinum sativum, urtica dioica, glychirrihiza glabra, foeniculum vulgare).

Constituyentes analíticos: proteína bruta 12.6%, grasa bruta 0.1%, ceniza bruta 8%, fibra bruta 15%, sodio 0.1%

Modo de empleo :

Administrar 50 g/día durante 40 días

1 medida = 10 g

Mantener a temperatura menos a 20ºC y en ambiente seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.