facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Bronchix Pure - Cavalor - 1 Kg

Imprimir
Mezcla de hierbas que alivia y limpia las vías respiratorias, ayuda a incrementar la inmunidad natural y reducir la mucosidad favoreciendo el rendimiento deportivo.
Bronchix_Pure_50f908b73953e.jpgBronchix_Pure_50f908b73953e.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta49,39 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

JockeyClub ColorUn apoyo nutricional para caballos con patología broncopulmonar. Bronchix Pure Es una mezcla de hierbas, especialmente formulada para permeabilizar las vías respiratorias y mejorar la sintomatología. Presenta un alto contenido en antioxidantes lo que ayuda a proteger las vías respiratorias y aportar defensas naturales frente a las patologías respiratorias.

Hay diversas causas que se asocian a las patologías bronco-pulmonares. Estas patologías influyen de manera negativa sobre la vitalidad y el estado general del caballo, por lo que es fundamental tratar y resolver estas enfermedades.

Cavalor Bronchix Pure permeabiliza y alivia las molestias del tracto respiratorio, ayudando a mantener un buen estado de las vías respiratoria, disminuyendo la sintomatología y favoreciendo su resistencia natural.

Dosificación:

50g/ día durante 40 días

1 cucharada de medida = 10g/ 0,35 oz

Modo de presentación: Bote de 2 Kg.

Cavalor