facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Bleader Gard Paste - Equine America - 2 dosis

Imprimir
Suplemento nutricional que refuerza los pulmones y vasos sanguíneos. Una alimentación complementaria para apoyar la función respiratoria a los caballos durante el ejercicio (carreras y esfuerzos físicos intensos).
Modificador de variación de precio:
Precio de venta26,68 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Es un suplemento nutricional que actúa sobre el tejido pulmonar y paredes vasculares y ayuda a mantener un sistema respiratorio saludable durante el ejercicio. Es un producto formado por antioxidantes naturales, antiinflamatorios y sustancias que favorecen la coagulación sanguínea, que ayudan a garantizar la salud respiratoria de los caballos durante el ejercicio (Carreras y esfuerzos físicos intensos). 

El oxígeno llega al cuerpo a través de los pulmones y posteriormente es transportado a los músculos a través de una red de vasos sanguíneos. A medida que aumenta la intensidad y/o duración del ejercicio, también aumenta la presión ejercida sobre estos dos sistemas. Bleader Gard® ayuda a reforzar estas estructuras vitales y debe adminsitrarse diariamente a los caballos en entrenamiento y competición extenuantes utilizando Bleader Gard® Paste el día de la competición para incrementar el efecto.

Composición: Agua, Cinchona officinalis, Aceite Vegetal, Arnica Montana.

Aditivos: Aditivos tecnológicos: propionato de amonio 1000 mg/kg, goma xantan 23,000 mg/kg

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 0,99 %, Fibra bruta 0.99 %, Aceites y  grasas 0,99 %, Ceniza bruta 8,00 %, Humedad 77,60 %

Modo de uso: Para un caballo de 500kg: Administrar 15 ml por día en la boca del caballo, en la parte posterior de la lengua, 6 horas y 3 horas antes del ejercicio.

Máximo por día 30ml

Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. No usar si el precinto está dañado o ausente.