facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Venus – Cavalor – 0.5 L

Imprimir
Ayuda a calmar a yeguas irritables, regula su ciclo natural y alivia los efectos de las ovulaciones irregulares. Producto a base de extractos de hierbas que ayuda a mantener el equilibrio hormonal.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta86,63 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Venus Cavalor es un producto a base de extractos de hierbas que ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Este producto complementa el ciclo natural de la yegua sin bloquearlo y alivia los efectos de las ovulaciones irregulares. 

Ingredientes clave:

  • Vitex agnus castus: ayuda a regular el ciclo y reduce los cambios de humor.
  • Vitaminda B6: influencia positiva en el proceso metabólico que se produce durante el ciclo.
  • Magnesio: tiene efecto relajante
  • Oreganum majorana: suprime el comportamiento típico del celo

Composición: milenrama, 20% bisglicinato de magnesio, glicerina.

Aditivos (por Kg): 10000 mg extracto Vitex agnus castus, 10000 mg extracto de oreganum majorana, 10000 mg extracto de taraxacum officinalis, 10000 mg humulus lupulus, 48,7 mg hidroclorido de priridoxina.

Constituyentes analíticos: humedad 79%, ceniza brutas 0,34%, fibra bruta 0,5%, proteína bruta 0,96%, grasa bruta 0,5%, sodio 0%.

Modo de empleo:

Mezclar con la comida diaria normal.

Ponis: 5 ml dos veces al día.

Caballos: 10 ml dos veces al día.

Dosis máxima por día: 100 ml

Presentación: 500ml

Testimonio:

"Mi yegua de 10 años siempre ha sido difícil de montar. Lucha contra la pierna, es muy nerviosa y siempre está tensa. Mientras está montada hace giros, da coces y pone el dorso tenso. Siempre pensamos que era por su genealogía, ya que sabíamos que tantos sus hermanos como hermanas tenían un poco de carácter. Desde que uso Venus Cavaor está mucho más tranquilos."

"Tras una semana de uso la diferencia ya se podía notar. A pesar de que a veces sigue luchando contra la pierna es más regular en los entrenamientos. Además da la sensación de que resuelve de forma más fácil los problemas y protesta menos. Hubo dos semanas en las cuales estuvimos sin usar el producto y no quería entrenar. Así que, podemos decir que el producto funciona con ella." - Hiroko Ozaki, jinete de doma, Japón.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.